'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Enero de 2009, 05:33:24 PM
Cita de: Josemi19 en 24 de Enero de 2009, 01:12:55 PM
¿Por que pocas veces se nominan a peliculas que han sido a principio de año o mediados y muchas nominaciones son a las mas recientes?

Ahora hago yo la pregunta al revés, ¿qué películas estrenadas a principios de año merecían estar en los Oscars?

Me he revisado los estrenos del año y la verdad es que no hay ninguna... si acaso, alguna nominación técnica para 'Monstruoso', pero poco... ¿este ha sido un año de mierda o es mi imaginación?

  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2009, 06:06:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Enero de 2009, 05:33:24 PM
Cita de: Josemi19 en 24 de Enero de 2009, 01:12:55 PM
¿Por que pocas veces se nominan a peliculas que han sido a principio de año o mediados y muchas nominaciones son a las mas recientes?

Ahora hago yo la pregunta al revés, ¿qué películas estrenadas a principios de año merecían estar en los Oscars?

Me he revisado los estrenos del año y la verdad es que no hay ninguna... si acaso, alguna nominación técnica para 'Monstruoso', pero poco... ¿este ha sido un año de mierda o es mi imaginación?



Lo ha sido, y cada año peor.  :nuse


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Ne0

Me gustaria saber a que hora son los oscars y si lo echan en alguna TV aberta, gracias.
  •  

Jason

Hummm..como siempre la tiene Canal +, así que dudo que pueda verse por otro canal que no sea de pago.

A partir de la 1:00 am en España (4:00 pm en LA) ya se retransmite, aunque creo que la ceremonia no empieza hasta las 2:30.

Yo como siempre, me buscaré algo por internet.
  •  

elbombardero

Curiosamente, todas las de los años 90 las he visto, no me he perdido ni una. Ha debido de ser mi década  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

#97
Pues si encuentras algo Jason ponlo.

En rojadirecta van a poner los enlaces.


  •  

~ΣDU~

¿Qué post usamos para ir comentando la gala en directo, éste o el que está en Actualidad? :pregunta

Vamos, que ya queda menos :sorpresa


  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 22 de Febrero de 2009, 09:29:13 PM
Curiosamente, todas las de los años 90 las he visto, no me he perdido ni una. Ha debido de ser mi década  :alegre

Yo creo que la mejor década en conjunto fueron los noventa :si (y eso que ahí faltan 'Cadena Perpetua', 'Pulp Fiction', etc, etc, etc...)


  •  

Aloysius

Para mi los 70, Los padrinos, Annie Hall, Alguien voló, el cazador...mucha calidad  :obacion

Un saludo
  •  

Ne0

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2009, 07:56:40 PM
Por fin, hoy es L.A. noche. Para ir calentando motores:

http://www.youtube.com/v/6YYxxKHo6XE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Uno de mis vídeos favoritos :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que gran video y el 2009 para Slumdog Millionaire  :poss
  •  

Ne0

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2009, 10:08:58 PM
¿Qué post usamos para ir comentando la gala en directo, éste o el que está en Actualidad? :pregunta

Vamos, que ya queda menos :sorpresa

Mejor comentar en el otro , es que no lo vi  :pregunta , abri este solo para saber la hora
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ne0 en 23 de Febrero de 2009, 12:34:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2009, 10:08:58 PM
¿Qué post usamos para ir comentando la gala en directo, éste o el que está en Actualidad? :pregunta

Vamos, que ya queda menos :sorpresa

Mejor comentar en el otro , es que no lo vi  :pregunta , abri este solo para saber la hora

Yo también prefiero el otro, pero para que quede claro: a las 2:00 es la Alfombra Roja y a las 2:30 la Ceremonia :guiñar


  •  

DeLorean

Cita de: Ne0 en 23 de Febrero de 2009, 12:33:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2009, 07:56:40 PM
Por fin, hoy es L.A. noche. Para ir calentando motores:

http://www.youtube.com/v/6YYxxKHo6XE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Uno de mis vídeos favoritos :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que gran video y el 2009 para Slumdog Millionaire  :poss


Joer, las ultimas ganadoras no es que sean malas películas, pero tampoco nada extraordinario.
  •