'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

reporter

Weeno, ya tngo dos vistas d momento. Buen curro Wanchope :guay.
  •  

HiroOgs

Nose si me cegará el fanatismo o en el pedestal que tengo a Nolan y al Caballero, pero me parece lamentable que no esten ni nominadas como mejor pelicula o mejor director, asi como Eastwood.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Han olvidado a El Caballero Oscuro en las categorías más importantes, excepto en la categoría de Mejor Actor de Reparto y me ha sorprendido que Kate Winslet, al contrario que en los Globos de Oro, no haya sido nominada también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Existen también, por lo que veo, personas debutantes en las nominaciones como Mickey Rourke, Frank Langella, Anne Hathaway, Josh Brolin, Melissa Leo, David Fincher, Danny Boyle...
Otra nominación más para Meryl Streep, y van...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoCineTv

El Caballero Oscuro es una gran película, pero no creo que pudiera optar a mejor película. Me quedan que ver El lector y El desafío: Frost contra Nixon y solo puedo decir que las otras tres superan a la última entrega de Batman.

Señor Lobo

Cita de: Michael en 22 de Enero de 2009, 04:46:55 PM
me ha sorprendido que Kate Winslet, al contrario que en los Globos de Oro, no haya sido nominada también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Lo más raro del tema es que la nominación a mejor actriz principal haya sido por "El lector", que fue la que le dio el globo de oro como mejor secundaria. En realidad, la nominación que se ha caído es la de mejor actriz principal por "Revolutionary Road", que supuestamente era la buena y la que le dio el globo como mejor actriz principal.   :ko



  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2009, 04:06:35 PM
Nose si me cegará el fanatismo o en el pedestal que tengo a Nolan y al Caballero, pero me parece lamentable que no esten ni nominadas como mejor pelicula o mejor director, asi como Eastwood.

Yo creo que es fanatismo. Lo de Eastwood si me ha sorprendido mas
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 22 de Enero de 2009, 05:14:51 PM
Cita de: Michael en 22 de Enero de 2009, 04:46:55 PM
me ha sorprendido que Kate Winslet, al contrario que en los Globos de Oro, no haya sido nominada también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Lo más raro del tema es que la nominación a mejor actriz principal haya sido por "El lector", que fue la que le dio el globo de oro como mejor secundaria. En realidad, la nominación que se ha caído es la de mejor actriz principal por "Revolutionary Road", que supuestamente era la buena y la que le dio el globo como mejor actriz principal.   :ko

Cierto, no me había fijado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoCineTv

Cita de: Morfeo en 22 de Enero de 2009, 05:24:19 PM
Lo de Eastwood si me ha sorprendido mas
Pues es la última vez que el gran Clint Eastwood se pone delante de las cámaras. Según él Gran Torino ha sido su último trabajo como actor. Y recuero que Clint no ha ganado ningún Oscar como actor. Han perdido una gran oportunidad.

jescri

  •  

jescri

Como dice Vern la porra se hará mas adelante, cuando falten unos días para los Oscars y se haya acabado la Copa de Cine...

Otra vez gracias chicos por el adelanto, por desgracia uno no puede estar las 24 horas pendiente de todo    :nuse
  •  

NeoLink

La verdad que he hechado en falta The Dark Knight como mejor pelicula, no se .


  •  

Capes

Se echan en falta demasiadas retoques...pero bueno, para no perder la costumbre no?
Lo de Kate Winslet, ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero me huele a que, por 6ª vez, la dejan sin Oscar.
Si hac eunos días decían que "El Caballero Oscuro" podía ser la mejor de la década...ya vemos que, para los Oscar, no es ni de las mejores del año
  •  

jescri

¿Y qué me decís de 'Wanted'?, tan mala y le han cascao 2 nominaciones    :ko
  •