'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

jepramania

Esperemos que se consigan ambas nominaciones y después los Oscar.

GRANDE BATMAN, GRANDE LEDGER  :obacion :obacion :obacion
  •  

Logan



  •  

jescri

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2008, 04:05:57 PM
- La BSO de 'El Caballero Oscuro' no luchará por el Oscar

Pues vaya, me cito a mí mismo para decir que el comité de la Academia de los Oscars han dado marcha atrás y ahora dicen que La BSO de 'El Caballero Oscuro' si podrá optar a los Oscars. Por tanto buenas noticias para Hans Zimmer y James Newton Howard.



  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2008, 12:09:51 PM
Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2008, 04:05:57 PM
- La BSO de 'El Caballero Oscuro' no luchará por el Oscar

Pues vaya, me cito a mí mismo para decir que el comité de la Academia de los Oscars han dado marcha atrás y ahora dicen que La BSO de 'El Caballero Oscuro' si podrá optar a los Oscars. Por tanto buenas noticias para Hans Zimmer y James Newton Howard.





La BSO que tenía que optar era la de Batman Begins, porque la de El Caballero Oscuro sigue de la anterior y muchos temas son similares.


  •  


reporter

Pos habrá q ver, pero yo siempre he sido mas partidario d meter alli a un comediante mas d oficio :nuse.
  •  

Capes

Cita de: reporter en 13 de Diciembre de 2008, 11:52:40 AM
Pos habrá q ver, pero yo siempre he sido mas partidario d meter alli a un comediante mas d oficio :nuse.

Totalmente de acuerdo. Hay que ver como se desenvuelve Jackman, pero en general, para amenizar la general seriedad que presupone a los festivales (espectáculos del gran Benigni o borracheras de Lemmon aparte), está bien lo de incluir a un comediante nato. Claro que no se si todos valen, xk imaginad a Jim Carrey, Leslie Nielsen o Steve Carell presentando los premios...serían unos robaplanos xD!
  •  

Josemi19

Cita de: Capeside en 13 de Diciembre de 2008, 01:24:34 PM
Cita de: reporter en 13 de Diciembre de 2008, 11:52:40 AM
Pos habrá q ver, pero yo siempre he sido mas partidario d meter alli a un comediante mas d oficio :nuse.

Totalmente de acuerdo. Hay que ver como se desenvuelve Jackman, pero en general, para amenizar la general seriedad que presupone a los festivales (espectáculos del gran Benigni o borracheras de Lemmon aparte), está bien lo de incluir a un comediante nato. Claro que no se si todos valen, xk imaginad a Jim Carrey, Leslie Nielsen o Steve Carell presentando los premios...serían unos robaplanos xD!

Sería una pasada ver a Steve Carrell presentando los Oscars; mas que pasada sería un despelote :alegre
  •  

Jason

Si sirve para acortar la gala, por mí vale. Ahora que como al pobre lo pongan a contar chistes... :triste
  •  

Ludovicum



  •