'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Jason

La de Garci no la vi, pero casi siempre me desprenden un poco de "tufillo". No sé.

La de 7 mesas de billar francés tampoco, pero sí lo haré.
La de los Girasoles ciegos, buena elección.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2008, 11:56:24 AM
La de Garci no la vi, pero casi siempre me desprenden un poco de "tufillo". No sé.

Pues sí la verdad... :nuse

A ver si sale en DVD la de 'Siete mesas...' que llevo esperándola casi un año. Yo también creo que va a salir candidata será 'Los girasoles ciegos'.

Creo que el cine español está pasando por un buen momento. Tanto en taquilla ('Rec', 'El Orfanato', 'Las 13 rosas', 'Fuera de Carta' y 'Mortadelo y Filemón 2'), como en crítica (todas menos la última xD).

Yo siempre lo digo... ¡viva en cine español!


  •  


gicu

Grande Jose Luis Cuerda  :obacion  tiene mis respetos desde que hizo mi comedia española favorita  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

ÁngelNeg

Bueno, México hace lo propio con Arráncame la vida para los Oscar y Lake Tahoe para los Goya... Haber si ahora si traemos suerte...!!! Je!!!
  •  


Logan

Aúnque luchara en la categoría de BSO dudo que se la dieran la verdad  :nuse aunque a mi la BSO me gustó bastante  :si


  •  

~ΣDU~

Pues vaya... :pregunta. Ojalá la Academia de luz verde en las demás posibles nominaciones :pregunta


  •  

Señor Lobo

Tampoco estuvieron ni nominados en Batman Begins (para mí, injustamente) así que ya no es ninguna sorpresa.

La primera parte sólo obtuvo una nominación por mejor fotografía.
  •  

Henken

No lo hacen porque prefieren un pastelazo romanticon que no se pueda ni ver a una buena pelicula aunque sea violenta.

why so stupid?



jepramania

Yo espero que le nominen más de una vez y que Ledger se lleve el Oscar a mejor secundario.
  •  

HiroOgs

El Tema de la BSO es lo menor, el problema es que no este nominada  en pelicula y director, eso si seria lamentable y ya no te digo de la nominación de Ledger

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Pues es una pena, porque los temas nuevos asociados al Joker son unas de las cosas que me llamaron más la atención de la peli.
  •