'The Town. Ciudad de ladrones' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Ayer vi el tráiler en pantalla grande, y aunque muestre unos spoilers de caballo, me dejó con muchísimas ganas de verla. Hacía tiempo que un tráiler no me convencía tanto.

Dicen algunos que huele a Oscar, aunque también puede salir rana y ser el típico thriller resultón.


  •  

Jean Claude Van Damme

Pintaza; al menos es lo que extraigo viendo el trailer. Espero que no me engañe Aflfeck.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 03 de Octubre de 2010, 01:56:24 PM
Me suena muuuuuuucho a Heat

Sí, Heat pero de barrio.

Lo único que no me agradó del todo fue ver a Affleck delante de la cámara. Lo prefiero solo detrás como en Gone baby gone.
  •  

Sacri94

Cuando fui a ver Buried este Viernes vi el trailer y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Eso si, la han cagado con el trailer porque como dice EDU, seguro que hay muchos spoilers, pero lo que es el trailer es espectacular. Lo que yo no creo es que vaya a los Oscars, no creo que al final acabé resultando tan buena pero mira, ojala sea así y Ben Affleck haga un trabajo mas o tan bueno como "Adios, pequeña, adios".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

#21
Bueno si trata de tráilers que pinten bien, he aquí la película, en realidad esta muy llamativa en cuanto a argumento, trama y acción sinceramente siempre que uno no esta esperando mucho es cuando mas sorprenden los filmes; se ve la acción en esplendor en el tráiler ojala esos no sean los únicos momentos como en los tópicos de acción y los dejan todo encadenados de la mitad para el fin, que empiece con acción y termine con acción, por lo menos así lo plantea tanto el argumento como el tráiler.
  •  

Aloysius

Prefiero a Ben Affleck detrás de la cámara pero bueno...veremos. Jon Hamm (Don Draper), Rebeca Hall, Pete Postlethwaite...muchos alicientes para verla.

Deseando ver al bueno de Jon Hamm, sin hacer de Draper, derrochande clase por los cuatro costados.  :si
  •