'El regreso del Caballero Oscuro' - A Zack Snyder le gustaría rodar

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Septiembre de 2008, 06:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Vereda no hace falta que escribas dos o tres post con un minuto de diferencia puedes editar.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2009, 05:00:44 PM
Vereda no hace falta que escribas dos o tres post con un minuto de diferencia puedes editar.

Bueno, y si quiere llegar a milenario a ti qué? Je!!! :burla
  •  

Adrian Vereda

a milenario desvelando el final ( sin querer queriendo  :'( ) de " Ultimatum a la tierra " lo dudo mucho, creo yo  :nuse


Humanos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 05:10:27 PM
a milenario desvelando el final ( sin querer queriendo  :'( ) de " Ultimatum a la tierra " lo dudo mucho, creo yo  :nuse

Lo mismo, puedes editar... o ahí están los spoilers. :guiñar
  •  

Adrian Vereda

ya, lo malo es que pueden abrirse, y le he roto el corazón a una pobre persona que no habia visto la pelicula, vaya un metepatas


Humanos.
  •  

Constantine

El regreso del caballero oscuro es otro de los cómicas que no deben falta en una buena colección :si, toda una obra maestra. Recomiendo su lectura  :poss
Por otro lado, a mi no me disgusta la idea, Zack Snyder ha demostrado con 300 y lo poco que se ha visto de Wachmen que es un buen candidato para dirigir una peli de estas características, será difícil que veamos este proyecto realizado a corto plazo(en mi opinión),
como ya han mencionado querrán sacar mas partido a la actual franquicia, y hacer una peli ahora contando ya de las ultimas historias del personaje igual no les es rentable. A mi no me importaría por eso :disimu :disimu
Ahí va la portada del cómic y un par de imagenes, por que me molan je je




:adios :adios
 
  •  

Adrian Vereda

Yo diría que es más que recomendable su lectura, es la mejor historia de Batman ( al menos en mi opinión ), y lo cierto es que sí...No es un buen momento para desaprovechar la franqucia de los films de Nolan y Christian Bale como batman, pero ojo, también quieren relanzar a superman teniendo en cuenta el éxito que ha supuesto esta nueva saga para la Warner en cálidad, críticas y recaudación...

De modo que no resultaría raro ver Juntos a Superman y Batman en un futuro no muy muy muy distante ( En " Soy Leyenda " se vé un Teaser-Poster de la pelicula Batman-Superman, osea que hay que dar por sentado que está dentro de los planes de Warner hacer la pelicula ). SIN EMBARGO, la idea de relanzar a superman....no la veo en absoluto....ahi pueden meter la pata de forma increíble  :no


Humanos.
  •  

Jason

  •