'El regreso del Caballero Oscuro' - A Zack Snyder le gustaría rodar

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Septiembre de 2008, 06:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Logan

Pues a mi Stallone como Batman no me pega pero nada de nada.Por cierto ese comic de Frank Miller esta genial  :si


  •  

Chusterman

  •  

Jason

  •  

Señor Lobo

No me pega Stallone pero no se me ocurre a nadie para el papel en este momento. Y también habría que buscar un superman viejuno ... y la chica Robin...y un Joker...

¿Hay algo en firme de esta película o sólo es una idea que a Miller le gustaría hacer?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 15 de Septiembre de 2008, 11:24:29 PM¿Hay algo en firme de esta película o sólo es una idea que a Miller le gustaría hacer?

Lo segundo. Aún, nada oficial. :guiñar


  •  

Erendil

Pues sin ofender a los seguidores de rocky y rambo y sylvester en general , a mi me parece que actua como el cu...
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Adrian Vereda

No, ni de coña...soy fan de stallone...y creo que NO debería ser batman....debería de ser el Superman ya anciano, y Clint Eastwood Batman, cada uno encaja con ese papel a la perfección, pienso yo. Eso si, en el caso de que hagan la pelicula...Zack Snyder director y Frank Miller co-director...


Humanos.
  •  

Josemi19

Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 04:39:51 PM
No, ni de coña...soy fan de stallone...y creo que NO debería ser batman....debería de ser el Superman ya anciano, y Clint Eastwood Batman, cada uno encaja con ese papel a la perfección, pienso yo. Eso si, en el caso de que hagan la pelicula...Zack Snyder director y Frank Miller co-director...

Si lees la noticia dice un Batman de cincuentañero, y Clint es muy viejo para el papel.
  •  

Adrian Vereda

osssssssstias es verdad  :nuse , ¿Clooney ?, ¿ Gere ?, ¿ Willis ?  :triste


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

#14


Un buen reparto ( a dia de hoy refiriendome en el sueño de que decidieran mañana hacer la pelicula  :triste ) sería

BATMAN- mm....dudoso
JOKER- Steve Buscemi ( Heath Ledger siempre será irremplazable...pero el Joker anciano estaría magistral con buscemi )
SUPERMAN- Sylvester Stallone
ROBIN- mm ¿ Keira Knighley tal vez ? :nuse :no

Los papeles principales no estarían mal planteados asi...


Humanos.
  •