CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

El video juego que nos enseña Hiro, tiene toda la pinta de ser Gears of War  :sorpresa
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 25 de Agosto de 2007, 07:17:28 PM
El video juego que nos enseña Hiro, tiene toda la pinta de ser Gears of War  :sorpresa

Asi es jajaja

:D. :D. :D.
  •  

Daniel Rivera

Muy wapa esa pantalla Hiro, un diseño excelente  :guay
  •  

~ΣDU~

300 napos la TV ¿no?  :obacion

Joder, tremendas esas series  :obacion :obacion, todas las figuras muy wapas (incluido el Spiderman parálítico) :poss, a ver si sacan de Heroes :tititi

Vaya vicios con el Gears... :sorpresa :obacion

:adios


  •  

jescri

Si ya sabía yo que a Hiro le falta lo mejor por mostrarnos xD   :guay :obacion


Y esos pack de '24'  :flipando :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2007, 02:16:51 AM
Si ya sabía yo que a Hiro le falta lo mejor por mostrarnos xD   :guay :obacion


Y esos pack de '24'  :flipando :obacion :obacion :obacion

Te han molado los Packs de 24 ehh jajaja, es lo que tiene ser fan de las dos que ves y a Perdidos le acompañan Locke y Charlie, a 24 en Septiembre Bauer jajjaa

:D. :D. :D.
  •  

Hobbit

¡Como molan las figuras, Hiro! Y saber que yo no tengo ninguna para acompañar mis packs.  :'(
  •  

NeoLink

como te piyas la figura del pringao de charlie??? se te perdona por la 360 y el locke k sino .... xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 30 de Agosto de 2007, 11:10:09 PM
como te piyas la figura del pringao de charlie??? se te perdona por la 360 y el locke k sino .... xD

Porque es una de las más guapas, es impresionante y la verdad viedno las otras como que no jajaja

:D. :D.
  •  

NeoLink

pero charlie es un pirngao ome


  •  

elbombardero

#160
Cita de: Dalai en 03 de Enero de 2006, 12:42:21 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Enero de 2006, 12:34:38 PM
Ya haré si eso una foto de mi habitacion y mis dvds para que lo veais. Y vosotros tb podrias hacerlo.

va a estar xodido, pues quitando unos 30 que tengo en caja los demás los metí aquí:


Estoy leyendo este post (Gracias Varde) y de momento nadie ha contestado tras 9 páginas.

Yo tenmgo un cofre igual, y lo compre en el Media Market por poco dinero


Mi control center está muerto, y llevo como 6 meses utilizando el de mi novia (y sus mosqueos se pilla porque le lleno de mierda el PC), pero vamos, a ver si ordeno un poc la ahbitación y os la enseño, que veo que tengo gustos muy afines a algunos. Nosotros (y mis amigos) la llamamos "La Habitación Friki" asi que os podeis imaginar como la tenemos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Daniel Rivera

Aquí os dejo uno renovado  :poss

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

 :obacion :obacion :obacion
mola mucho el fondo de escritorio, podias ponerlo por aqui :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Daniel Rivera

  •