CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:11:24 PM
claro mujer, como debe de ser...si yo solo invitamos a los chicos a limpiar..las cervezas pa nosotras :gafas
oyes, avisa a Sigma que se nos ha quedado muda  :'(
Un besito.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:11:24 PM
claro mujer, como debe de ser...si yo solo invitamos a los chicos a limpiar..las cervezas pa nosotras :gafas

¡¡¡Avisad!!!  :si :si :si

              
  •  

NeoLink

yo limpio despues de unas birras, k sino es dificl engañame jejejej


  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 09:44:08 PM
madre mia que orden, si vieraiss mi despacho del curre, me llevaria bronca.los chicos de este foro soys muy organizados, da gusto.  :yuju

Pero que dices xiquilla si tienes el despacho más ordenado del centro  :ko

Dalai muy guapo tu Control Center, pero a ver si curras más y navegas menos  :guay :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2005, 11:57:16 PM
Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 09:44:08 PM
madre mia que orden, si vieraiss mi despacho del curre, me llevaria bronca.los chicos de este foro soys muy organizados, da gusto.  :yuju

Pero que dices xiquilla si tienes el despacho más ordenado del centro  :ko

Dalai muy guapo tu Control Center, pero a ver si curras más y navegas menos  :guay :obacion

como no lo voy a querer. sin ve orden donde solo hay desorden pa que nadie me diga na . ainss ale un besazo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bueno está bien mentí en una cosa, el despacho de Lorenzo igual está más ordenado que el tuyo   :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 11:13:10 PM
Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:11:24 PM
claro mujer, como debe de ser...si yo solo invitamos a los chicos a limpiar..las cervezas pa nosotras :gafas
oyes, avisa a Sigma que se nos ha quedado muda  :'(
Un besito.

jeej, akí toy akí toy.. sq stos días ando mu liada y tengo poco tiempo, mñn recuperaré vida normal jejej
Pos caro q sí contad conmigo!!!!
y weno, m ofrezco a recoger, pero teniendo n cuenta q somos pokitas xicas y muxos más xicos.. no necesitarán nuestra ayuda, no??  :burla

Dalai como mola l scritorio, yo kero un curro con un scritorio y pc tb y si es así mejor q mejor!!!! (x pedir q no kede)

Besitos




  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2005, 12:02:07 AM
Bueno está bien mentí en una cosa, el despacho de Lorenzo igual está más ordenado que el tuyo   :burla

es que el suyo no tiene tamtas visitas de compascomo el mio  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bueno eso también, porque el tuyo algunas veces parece el camarote de los Hermanos Marx, jajajajaja  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2005, 12:10:08 AM
Bueno eso también, porque el tuyo algunas veces parece el camarote de los Hermanos Marx, jajajajaja  :guay

pero de toda la vida. y eso me encanta.jajajaja :yuju :yuju
oyes hablando del Centro, y no nos iriamos a la cama, bueno eso, cada uno a la suya, claro esta :vergüenza que lio me he hecho. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Calla calla que venia muertecito del sofa y digo voy a ver que hay nuevo en el foro y madre mia en que hora  :ko casi 100 nuevos post desde la última vez que entré. Y no pienses que la última vez fue ayer, que hace 3 horas, jajajajaja.

A ver si termino de leer y me acuesto que ya es hora  :beso :a dormir
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 22 de Diciembre de 2005, 12:12:28 AM
oyes hablando del Centro, y no nos iriamos a la cama, bueno eso, cada uno a la suya, claro esta :vergüenza que lio me he hecho. :disimu

cuando hay que hacer esas aclaraciones es que ha llegado el momento de irse a dormir, sip  :D.

              
  •  

Trihia

jescri, eso te pasa x dejarnos solitos....no sabes q la liamos? :bueno :inocente

pues menos mal q no estabas hace media hora..q era un mareo q pa qué :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2005, 12:14:17 AM
Calla calla que venia muertecito del sofa y digo voy a ver que hay nuevo en el foro y madre mia en que hora  :ko casi 100 nuevos post desde la última vez que entré. Y no pienses que la última vez fue ayer, que hace 3 horas, jajajajaja.

A ver si termino de leer y me acuesto que ya es hora  :beso :a dormir


Compi cuanto nos queda de disco duro........... Tu avisas cuando falte poco... Es que no paramos.    :bueno
  •  

jescri

Jajajajaja nada vardetrolla, aquí hasta que se funda esto no se puede parar  :yuju :guay
  •