CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

JEJEJE, que no sigma , que el diccionario es normal, ya pondre la foto sin engaño optico  :alegre

oye, pa orden el tuyo, niña.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Sigma la printer es buenisima, igual que la mia  :guay
  •  

Steve Mcqueen

jajajaja se habla mas de los diccionarios de mpgicu que del tema en si jejejeje


saluds :inocente
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 18 de Diciembre de 2005, 07:09:32 PM
jajajaja se habla mas de los diccionarios de mpgicu que del tema en si jejejeje


saluds :inocente
fijo que quito la foto y pongo otra, que esto es la monda  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Ni se te ocurra, que nunca habíamos visto un diccionario de semejante tamaño....  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 18 de Diciembre de 2005, 07:25:48 PM
Ni se te ocurra, que nunca habíamos visto un diccionario de semejante tamaño....  :D. :D. :D. :D.

anda calla que seguro que tu lo tienes  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

No hay un alma que le regale la Encarta 2006 en DVD. por dios.  :bueno :D.
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 18 de Diciembre de 2005, 07:29:45 PM
Cita de: athelas en 18 de Diciembre de 2005, 07:25:48 PM
Ni se te ocurra, que nunca habíamos visto un diccionario de semejante tamaño....  :D. :D. :D. :D.

anda calla que seguro que tu lo tienes  :burla

Pero en su versión "Cariño he encogido a los niños"  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

              
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 18 de Diciembre de 2005, 07:35:46 PM
No hay un alma que le regale la Encarta 2006 en DVD. por dios.  :bueno :D.

se admiten todos los regalos que se les ocurra. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#39
Cita de: mpgicu en 18 de Diciembre de 2005, 06:59:16 PM
JEJEJE, que no sigma , que el diccionario es normal, ya pondre la foto sin engaño optico  :alegre

oye, pa orden el tuyo, niña.

jajaja, sisi, eso s cuando no stá todo lleno d papeles o cuando m pongo yo q cambio l teclao y ratón d sitio pa q no m duela la spalda... jejeje

Cita de: vardetrolla en 18 de Diciembre de 2005, 07:00:41 PM
Sigma la printer es buenisima, igual que la mia  :guay

si!!!!! ya m había fijao, vi la foto y dije "coño esa parece.. no, s  = q la mía" con cd's n la bandeja y todo, es multitareas y todo :alegre , si sq sabemos elegir  :bueno jajaja  :guiñar




  •  

NeoLink

weno pos ahi os dejo el mio k ace tiempo ya dije k lo subiria pos ahi ta:



  •  

reporter

Si sta claro q eres uno d los mios. Ahi stas como un puto rey con la TV (y consola no veo si la tienes aki pro deberias) y el ordenador al lado, como ha de ser joder :D.! Y el poster d Jennifer Lopez ya lo remata todo :D..
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2005, 12:00:26 AM
Si sta claro q eres uno d los mios. Ahi stas como un puto rey con la TV (y consola no veo si la tienes aki pro deberias) y el ordenador al lado, como ha de ser joder :D.! Y el poster d Jennifer Lopez ya lo remata todo :D..

jejej rs un carck tio!!!!!, pos caro la morena(play 2) la tengo justo debajo de al tele lo k pasa k nose ve nada, el psoter de J-lo regalo de mis colegas y el d daredevil xk me mola muxo el comic, y tio pon el tuyo aver como es k diceindome k ers de los mios tngo intriga de saber como es  :yuju


  •  

[Sigma]

Bien completito y con mu wena ambientación!! y ese fondo d las vistas d mi pueblo!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju M mola muxo  :beso




  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 19 de Diciembre de 2005, 12:03:13 AM
Bien completito y con mu wena ambientación!! y ese fondo d las vistas d mi pueblo!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju M mola muxo  :beso

pero si tu ya lo cocnoces de bein casi como si feura el tuyo, lo k pasa k sin la capa de papeles y cds y eso se hace dificil de reconocer


  •