CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Muy guapos ambos Steve y mpgicu. Oye Steve duermes donde tienes el PC?, tiene que ser molesto si lo dejas encendido de noche no?  :bueno
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2005, 05:52:55 PM
Muy guapos ambos Steve y mpgicu. Oye Steve duermes donde tienes el PC?, tiene que ser molesto si lo dejas encendido de noche no?  :bueno

jjajjaja eso es el pan de cada dia para muchos de nosotros....vamos yo ya, sin el ronroneo del ordenador mientras duermo....pues como q no descanso lo mismo... :burla

salu2

P.D. yo cuando mi ma me ordene un poco la habiatacion ya saco una foto... :gafas :inocente

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

vardetrolla

mpgicu esos libracos tan gordos no me dan buena espina.  :flipando
  •  

athelas

Parecen el diccionario de la real academia, pero en versión king kong  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2005, 05:52:55 PM
Muy guapos ambos Steve y mpgicu. Oye Steve duermes donde tienes el PC?, tiene que ser molesto si lo dejas encendido de noche no?  :bueno

No para dormir lo apago. Es que las casas en las palmas son muy pequeñas. Yo vivo con mis madre y la casa mide unos 60m2. Son las que daba el estado cuando se la dieron a mi madre.


saludos

PD: mpgicu   esos libros dan miedo. suenan a carrera larga y pesada jejejeje son bromas saludos
  •  

vardetrolla

yo le doy la razon a athelas creo que son el diccionario de la real academia version kin kong pero con traduccion incluida del chino el japones y el arameo.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 17 de Diciembre de 2005, 09:20:21 PM
yo le doy la razon a athelas creo que son el diccionario de la real academia version kin kong pero con traduccion incluida del chino el japones y el arameo.

Pero esos no tienen los sentimintos de Kini Kong ejeje
  •  

gicu

jejejejeje, si es que la foto la hijo mi peque y el primer plano... si es el dcicionario, sencillo, pero con una distorsion por el angulo , jajajajaja. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 17 de Diciembre de 2005, 09:07:30 PM
Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2005, 05:52:55 PM
Muy guapos ambos Steve y mpgicu. Oye Steve duermes donde tienes el PC?, tiene que ser molesto si lo dejas encendido de noche no?  :bueno

No para dormir lo apago. Es que las casas en las palmas son muy pequeñas. Yo vivo con mis madre y la casa mide unos 60m2. Son las que daba el estado cuando se la dieron a mi madre.


saludos

PD: mpgicu   esos libros dan miedo. suenan a carrera larga y pesada jejejeje son bromas saludos

jejeje, no Steve mi carrera fueron tres años, y no pesada a mi me encanto y me sigue gustando, porque trabajo en ello. Un saluos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

mpgicu nos habiamos asustado creiamos que estabamos viendo lo que queriamos ver o lo que no estabamos viendo, joder meexo un lio           :sorpresa :adios
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 17 de Diciembre de 2005, 09:50:09 PM
mpgicu nos habiamos asustado creiamos que estabamos viendo lo que queriamos ver o lo que no estabamos viendo, joder meexo un lio           :sorpresa :adios

ajajajajajajaja, pero que dices vardetrolla, de verdad que no te he pillado  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

no habiamos asustado por que creiamos que los libracos eran mu grandes y a esto que vienes tu y le quitas importancia diciendo que es de la perspectiva de la foto, espero haberme expli   :burla :guay :flipando :pregunta
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 17 de Diciembre de 2005, 09:53:39 PM
no habiamos asustado por que creiamos que los libracos eran mu grandes y a esto que vienes tu y le quitas importancia diciendo que es de la perspectiva de la foto, espero haberme expli   :burla :guay :flipando :pregunta

no os asusteis, los libros que hay en casa son normales, y sencillitos.jajajajaja :alegre
ya si eso hago yo la foto más real del dicccionario.

Me voy que comienza el cadiz - barcelona y eso no me lo pierdo yo por na...

Un saludo foreros.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Suerte par Cai, que pa eso es andaluz
  •  

[Sigma]

Son todos muy xulos, y ordenaditos!!! Ahora va l mío q al ser compartido con dos más, pos pasa lo q pasa jejeje  :vergüenza, tiene q star a gusto d todos  :sonreir, así q ni d todos ni d ninguno  :mmm
X cierto mpgicu, peazo diccionario!! madre mía, pa buscar algo primero hay q hacer pesas  :guiñar



Bsts




  •