CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Año y medio despues del ultimo post, vuelvo a subir el tema  :guay

Por Hiro que me lo comento que sino...tendré que mirar mas post antiguos a ver que saco por ahi jeje

Aqui va mi centro de operaciones:



Y aqui esta con las extendidas de ESDLA jajaja  :tititi :tititi




Cuando las reuna todas voy a poner en una montaña las bobinas que tengo jaja ya vereis :poss :poss :poss :poss


Por cierto, muy chulescos algunos PC   :obacion :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Muy guapo Edu pero no me gustan los fondos de escritorios llenos de cosas me agobian jajaja, cuando pueda hare unas fotitos del mio otra vez auqnue es igual, ya os pondre más cosas jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Mayo de 2007, 07:38:57 PM
Muy guapo Edu pero no me gustan los fondos de escritorios llenos de cosas me agobian jajaja, cuando pueda hare unas fotitos del mio otra vez auqnue es igual, ya os pondre más cosas jajaja

:D. :D.

JAJA Lo del escritorio, es que me bajo imaganes y bah, las dejo ahi...Cada mes o asi hago limpieza pero siempre se me llena de mierda con iconos jaja

Fíjate en las muelles de cani de la 1º foto (detras de las Puma) jajajajaj :poss :poss :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2007, 07:47:37 PM
Cita de: Hiro of the Future en 19 de Mayo de 2007, 07:38:57 PM
Muy guapo Edu pero no me gustan los fondos de escritorios llenos de cosas me agobian jajaja, cuando pueda hare unas fotitos del mio otra vez auqnue es igual, ya os pondre más cosas jajaja

:D. :D.

JAJA Lo del escritorio, es que me bajo imaganes y bah, las dejo ahi...Cada mes o asi hago limpieza pero siempre se me llena de mierda con iconos jaja

Fíjate en las muelles de cani de la 1º foto (detras de las Puma) jajajajaj :poss :poss :poss

:adios

Muy grandes las Bambas jajaja

:D. :D.
  •  

Morfeo

Madre mia que agobio de monitor!!! si casi no se ve a araña :alegre
  •  

jescri

Muy guapo Edu, a mí también me gusta tener el escritorio despejado  :guay
  •  

chester

mu xulo poyo....pero...kita iconos juer... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

A todo el mundo le ha dao por los iconos :alegre :alegre, voy a hacer limpieza ahora :burla

:adios


  •  

Soraya

Hay una opcion para esconder el escritorio los tendrías invisibles en el escritorio
  •  

NeoLink

pos ami lo que mas me ha gustado es el dinerillo del escritorio, ya sabes que tiens un colega en asturias no edu?


  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 22 de Mayo de 2007, 10:14:17 AM
pos ami lo que mas me ha gustado es el dinerillo del escritorio, ya sabes que tiens un colega en asturias no edu?

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. Ese es el dinero con el que voy a comprar el pan.. :disimu :burla

Sí, tengo un coleguilla en Asturias...Dalai  :poss, que le debo un favor por lo de 'Memorias...', un crack :obacion

:adios



  •  

chester

onde esta el dinero??

PD: tienes ONO ahii como yo jeje con el mismo modem!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Mayo de 2007, 04:03:06 PM
onde esta el dinero??


En la 1ª foto :D. :D.

Cita de: chester en 22 de Mayo de 2007, 04:03:06 PM
PD: tienes ONO ahii como yo jeje con el mismo modem!!

Si el modem fuese negro estaria muchisimo mejor :disimu haria juego con todo, monitor, cpu, teclao, raton, altavoces..., lo malo que me dicen que si le quiero cambiar son 40 euros que me cobran.. :ko

:adios


  •  

chester

estoooo sigo sin verlo...
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2007, 02:02:35 PM
Cita de: AndoLink en 22 de Mayo de 2007, 10:14:17 AM
pos ami lo que mas me ha gustado es el dinerillo del escritorio, ya sabes que tiens un colega en asturias no edu?

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. Ese es el dinero con el que voy a comprar el pan.. :disimu :burla

Tu compras el pan por kilos o es que esta carillo por alli? :burla
  •