CONTROL CENTER

Iniciado por vardetrolla, 16 de Diciembre de 2005, 07:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

jajaaj, ya, pero q lo conozca no kita d q m gust, una se sient como n casa, agustito agustito  :alegre




  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 12:06:07 AM
o k pasa k sin la capa de papeles y cds y eso se hace dificil de reconocer

Menos mal. Pensé que era la única que tenía la mesa hasta arriba de cosas  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 12:02:46 AMy tio pon el tuyo aver como es k diceindome k ers de los mios tngo intriga de saber como es  :yuju

Hehehe, cuando disponga d un poco mas d tiempo (a partir dl 21, q es cuando termino examenes) hago la foto y la pongo aki :guiñar.
  •  

NeoLink

Cita de: athelas en 19 de Diciembre de 2005, 12:09:24 AM
Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 12:06:07 AM
o k pasa k sin la capa de papeles y cds y eso se hace dificil de reconocer

Menos mal. Pensé que era la única que tenía la mesa hasta arriba de cosas  :D. :D. :D. :D.
k va lo k pasa k oy k taba asi ordenadin y tal dije pos foto , ahora k ya no toy en examenes pos se nota xk ay menos papeles y demas y demas

Cita de: reporter en 19 de Diciembre de 2005, 12:10:47 AM
Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 12:02:46 AMy tio pon el tuyo aver como es k diceindome k ers de los mios tngo intriga de saber como es  :yuju

Hehehe, cuando disponga d un poco mas d tiempo (a partir dl 21, q es cuando termino examenes) hago la foto y la pongo aki :guiñar.

pos tngo ganas d verlo jejej


  •  

Soraya

Pues yo me he pillado ordenador nuevooooooo,el mio despues de tanto problemilla...esta semana pasada cascó :'(  , 5 añitos me ha durado el pobre....pero me he comprado una makina por 350 euros  :D. , se lo lleve a un amigo para que me lo montase  :disimu ,y mientras trasteo en el de mi hermano  :D.

Esta vez me he lanzado a por un amd 2000 y 200 de disco duro :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

NeoLink

pos disfrutalo y ya nos contaras k tal va y pon la fotiyo de tu control centrer pa verlo todos ya k s neuvo presume de el  :D. :D.


  •  

Dalai

Bueno, ahí va el mío (el del curre, el de casa me da pereza ordenarlo para poder ser enseñado jejeje)

No tiene mucha defición pues está hecha con el móvil pero bueno, ver se ve

  •  

gicu

madre mia que orden, si vieraiss mi despacho del curre, me llevaria bronca.los chicos de este foro soys muy organizados, da gusto.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

como mola el ordenata y el escritorio ta way


  •  

athelas

Pero qué envidia me dais... que ordenados y apañaditos sois todos...  :inocente

              
  •  

Trihia

pues la verdad es q si...alguno se viene a mi casa a limpiar?? :inocente

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:02:25 PM
pues la verdad es q si...alguno se viene a mi casa a limpiar?? :inocente

pero antes o despues de las birras  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 11:03:23 PM
Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:02:25 PM
pues la verdad es q si...alguno se viene a mi casa a limpiar?? :inocente

pero antes o despues de las birras  :yuju

jejej q preguntas.....despues claro está :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:06:34 PM
Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 11:03:23 PM
Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:02:25 PM
pues la verdad es q si...alguno se viene a mi casa a limpiar?? :inocente

pero antes o despues de las birras  :yuju

jejej q preguntas.....despues claro está :yuju

jo, yo asi no que me canso, despues acudo jejejejje  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

claro mujer, como debe de ser...si yo solo invitamos a los chicos a limpiar..las cervezas pa nosotras :gafas

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •