The Return of Xander Cage. Cartel español para 'xXx: Reactivated'

Iniciado por jescri, 15 de Septiembre de 2008, 10:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guepard

Teniendo en cuenta la cantidad de fans de Bollywood, algo me dice que Deepika Padukone tiene gran parte de culpa de las visitas.
  •  

Cansadodeloszombis

Pues lamento ser uno de esos 100millones. El trailer/ regreso más lamentable que he visto en mi vida. BOCHORNOSO.

¿ Esquiando por la selva? ¿ Enserio? :flipando
  •  

guepard

Cita de: Cansadodeloszombis en 30 de Julio de 2016, 01:54:41 PM
Pues lamento ser uno de esos 100millones. El trailer/ regreso más lamentable que he visto en mi vida. BOCHORNOSO.

¿ Esquiando por la selva? ¿ Enserio? :flipando

A mi tambien me dejó un poco... er... ¿los guionistas de esta película han estado en el campo alguna vez en su vida?
  •  

Wanchope

Lo de "esquiar" es como lo de "circular sobre las aguas" con las motos. Que el tráiler genere interés es normal, especialmente después de haber contratado a una serie de caras conocidas a nivel internacional como Neymar (que fijo solo sale en la escena que se ve en el tráiler, dos minutos a lo sumo). Otra cosa es que ese interés se refleje en la taquilla. No creo que sea un fracaso como el de 'El último cazador de brujas', pero lo cierto es que el papel de Vin Diesel ya cansa. En la saga Fast & Furious tiene un pase, aquí no tanto.
  •  

Wuoching!

  •  


nail23

Ya han metido la pata mentiendo a un jugador del barcelona, pffffff, ahora neymar se creerá actor, no me caen nada bien los jugadores del barcelona, soy del sevilla, aunque no me guste el futbol, pero en fin, ya que he visto las dos primeras, la segunda siendo la más fumada de todas, espero que esta la supere, en fumadas digo eh.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de la película de acción de Vin Diesel "xXx: Reactivated" en Facebook Live y ha conseguido un éxito sin precedentes, alcanzando los 100 millones de reproducciones en múltiples plataformas en dos días. El tráiler de la película se proyectará también en salas de cine.

Diesel presentó el lanzamiento exclusivo de la película en directo desde los estudios de Paramount Pictures. El reparto de la película se conectó a su emisión en directo desde lugares de todo el mundo: Ruby Rose desde Nueva Zelanda, Donnie Yen desde Hong Kong, Nina Dobrev y Michael Bisping desde Los Ángeles, Nicky Jam desde Miami, Adriadna Gutierrez desde Colombia y Tony Jaa desde Asia. Los otros miembros del reparto, Kris Wu, Deepika Padukone y Neymar también participaron compartiendo el tráiler a través de sus páginas web en Facebook, Weibo, Instagram y Twitter.

El domingo se puso en marcha la acción en Facebook, donde el propio reparto compartió pequeñas piezas "teasers" con sus seguidores de todo el mundo. El lunes se lanzaron pósters exclusivos de los personajes, lo que hizo que aumentasen las expectativas y el interés por el acontecimiento digital, en directo, que tuvo lugar el martes.

En el tercer y explosivo capítulo de la taquillera saga, que redefinió el género de espías, el atleta extremo, Xander Cage (Vin Diesel), reconvertido en agente del gobierno, regresa de un exilio autoimpuesto para enfrentarse al letal guerrero alfa Xiang y su equipo, en una carrera por recuperar un arma siniestra y aparentemente imparable conocida como la Caja de Pandora.

Tras reclutar a un nuevo grupo de adictos a la adrenalina y amantes de las emociones fuertes, Xander se ve enredado en una conspiración mortal descubriendo la existencia de un complot en las más altas esferas de los gobiernos mundiales.

Cargada del ingenio socarrón y la actitud del que está de vuelta de todo, "xXx: Reactivated" se convertirá en la nueva referencia del género de acción extrema gracias a algunas de las escenas de infarto incluidas en la película: acrobacias y efectos nunca antes vistos en el cine.

Además de Diesel repitiendo en el papel protagonista, "xXx: Reactivated" cuenta con un reparto internacional en el que destacan Donnie Yen, Deepika Padukone, Kris Wu, Ruby Rose, Tony Jaa, Nina Dobrev, Toni Collette, Rory McCann, y Samuel L. Jackson.

"xXx: Reactivated" ha sido dirigida por D.J.  Caruso y el guión fue escrito por F. Scott Frazier, Chad St. John y Rich Wilkes. Gloria S. Borders, Scott Hemming, Ric Kidney y Vince Totino han sido los productores ejecutivos.

Puedes ver este exclusivo lanzamiento en la página de FB de Vin Diesel: https://www.facebook.com/VinDiesel/videos/10154779431193313/





Paramount Pictures estrenará "xXx: Reactivated" el 20 de enero de 2017.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2016, 02:25:23 PM
Yo estoy convencido de que será... "divertida".
A mi me tocará ir a verla si o si porque mi pareja es fan de la primera parte y de Vin Diesel. Pero vamos, espero que esta secuela dure la mitad que la primera parte, porque lo peor que tenía esa era su duración. Si la rebajan, puede ser divertida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Ya lo consiguió con su primer tráiler, aunque por entonces necesitó una semana y ahora lo ha logrado en 2 días   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 11:41:57 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2016, 02:25:23 PM
Yo estoy convencido de que será... "divertida".

A mi me tocará ir a verla si o si porque mi pareja es fan de la primera parte y de Vin Diesel. Pero vamos, espero que esta secuela dure la mitad que la primera parte, porque lo peor que tenía esa era su duración. Si la rebajan, puede ser divertida.

Tendría que volver a verla, pero no recuerdo que se me hiciera pesada. Tampoco la segunda que eso sí era más flojita. No obstante como dices, esa manía de hacer películas de acción de más de dos horas (Transformers es un claro ejemplo) es muy contraproducente. Hay géneros que no suelen funcionar tan bien por encima de las dos horas, también le ocurre a la comedia por ejemplo.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:30:56 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 11:41:57 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2016, 02:25:23 PM
Yo estoy convencido de que será... "divertida".

A mi me tocará ir a verla si o si porque mi pareja es fan de la primera parte y de Vin Diesel. Pero vamos, espero que esta secuela dure la mitad que la primera parte, porque lo peor que tenía esa era su duración. Si la rebajan, puede ser divertida.

Tendría que volver a verla, pero no recuerdo que se me hiciera pesada. Tampoco la segunda que eso sí era más flojita. No obstante como dices, esa manía de hacer películas de acción de más de dos horas (Transformers es un claro ejemplo) es muy contraproducente. Hay géneros que no suelen funcionar tan bien por encima de las dos horas, también le ocurre a la comedia por ejemplo.
A 'XXX' le iría de perlas una duración de 90 minutos, 100 tirando a largo. El concepto que tiene mola, pero es muy sencillo: un James Bond macarra. La película empieza muy bien y Vin Diesel está muy bien en su papel, pero a partir de los 90 minutos se hace pesada. Para la tontería que es, no debería durar tanto y tomarse menos en serio.

Espero que esta sea así, y sea mucho más cachonda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •