The Return of Xander Cage. Cartel español para 'xXx: Reactivated'

Iniciado por jescri, 15 de Septiembre de 2008, 10:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Cita de: Hiro en 15 de Septiembre de 2008, 06:15:05 PM
Spoiler
Pero no se lo cargaban en teoria en la segunda?
[close]
En teoría si  :abajo
Yo esque no creo que tenga estomago para ver esta :vomitar


  •  

Jason

Cita de: Hiro en 15 de Septiembre de 2008, 06:15:05 PM
Spoiler
Pero no se lo cargaban en teoria en la segunda?
[close]

Spoiler
Sólo vi la bizarrada de la primera, pero del tráiler de la segunda lo único que hacían, si no recuerdo mal, era decir que el original había muerto (porque no salía como moría, no?). Así que tienen fácil "resucitarle".
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 15 de Septiembre de 2008, 10:05:42 PM
Cita de: Hiro en 15 de Septiembre de 2008, 06:15:05 PM
Spoiler
Pero no se lo cargaban en teoria en la segunda?
[close]

Spoiler
Sólo vi la bizarrada de la primera, pero del tráiler de la segunda lo único que hacían, si no recuerdo mal, era decir que el original había muerto (porque no salía como moría, no?). Así que tienen fácil "resucitarle".
[close]

Creo que si que salia
  •  

elbombardero

No se como se lo montarán, pero a mí sólo me gustó la 1ª (no he visto la de Tokio) y si vuelve Dominic Toreto, a lo mejor hasta tiene suerte y veo esta...... en casa claro
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 16 de Septiembre de 2008, 09:37:18 PM
No se como se lo montarán, pero a mí sólo me gustó la 1ª (no he visto la de Tokio) y si vuelve Dominic Toreto, a lo mejor hasta tiene suerte y veo esta...... en casa claro

La noticia es sobre 'xXx', no sobre 'A todo gas'  :poss :poss :poss :poss


  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2008, 09:40:20 PM
Cita de: elbombardero en 16 de Septiembre de 2008, 09:37:18 PM
No se como se lo montarán, pero a mí sólo me gustó la 1ª (no he visto la de Tokio) y si vuelve Dominic Toreto, a lo mejor hasta tiene suerte y veo esta...... en casa claro

La noticia es sobre 'xXx', no sobre 'A todo gas'  :poss :poss :poss :poss

Llevas razón, mira que estoy tonto  :poss

Pues digo lo mismo, vi la primera y no la segunda. Y por lo menos me gusto lo que ví.  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 16 de Septiembre de 2008, 10:28:46 PM
A ver si veo la segunda, porque nunca la he visto etera.

Yo a ver si veo las dos, aunque me huelo a basurilla de pelis :nuse


  •  

saeki

La 1 es bastante entretenida, la 2 una porqueria creo que ni termine de verla, es tan mala que ya se me olvido :poss

Si Diesel regresa para la 3era. que es lo mas seguro (parece que anda en crisis) seguro la veo.... en dvd :burla



Saludos
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Tras anunciar la tercera entrega de la franquicia, Joe Roth, productor del film ha comentado en una entrevista que tras completar el reparto y haber fichado ayer mismo a los guionistas espera que la producción pueda estrenarse en verano de 2010.

Os recuerdo que también están confirmadas la participación de Rob Cohen como director y de Vin Diesel como protagonista.


  •  

Jason

  •  

jescri

Rob Cohen contará con dos guionistas de garantías para esta nueva entrega de 'xXx'. Se trata de Michael Ferris y John Brancato, los mismos que han escrito el libreto de 'Terminator Salvation'.
  •