Carnivale

Iniciado por rekeseke, 11 de Septiembre de 2008, 10:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peliculagratis

La mejor serie de HBO. PUNTO Y FINAL.

araeld

Fantastica serie.

A mi me costo empezarla, el primer capítulo es denso y complicado de pillar el hilo, pero te engancha en cuanto flipas con la estética, los personajes tan característicos y la trama tan enrevesada hasta límites malabarísticos.

Personalmente, el final que dejan abierto, digo de la serie, sea dicho, me lo veía venir. Los últimos capítulos empiezan a hacer confluir los hilos de los personajes demasiado evidentemente, pero es una digna serie para el gran podio de las mejores series que he visto.

Por cierto, excelente primer post de presentación. Muy claro y conciso. Enhorabuena.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Sullivan

Yo me vi 2 o 3 capitulos hace un par de años cuando no tenia ni puta idea de series, y la deje porque me aburria o yoqueseque.

Algun dia le dare una oportunidad, porque nada de lo que he visto de la HBO me ha defraudado, y no ha sido poco
  •  

david6666

Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 10:12:28 PM
Yo me vi 2 o 3 capitulos hace un par de años cuando no tenia ni puta idea de series, y la deje porque me aburria o yoqueseque.

Algun dia le dare una oportunidad, porque nada de lo que he visto de la HBO me ha defraudado, y no ha sido poco
yo que soy muy exceptico para las series yankis te dire que es una obra maestra, cada capitulo te engancha mas, y ademas puedes ver tetas y chochos a doquier :sorpresa :sorpresa :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: david6666 en 31 de Mayo de 2011, 08:25:54 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 10:12:28 PM
Yo me vi 2 o 3 capitulos hace un par de años cuando no tenia ni puta idea de series, y la deje porque me aburria o yoqueseque.

Algun dia le dare una oportunidad, porque nada de lo que he visto de la HBO me ha defraudado, y no ha sido poco
yo que soy muy exceptico para las series yankis te dire que es una obra maestra, cada capitulo te engancha mas, y ademas puedes ver tetas y chochos a doquier :sorpresa :sorpresa :alegre

Ahora entiendo por que defiendes tanto el cine español
  •  

Ludovicum



  •  

david6666

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2011, 10:02:09 PM
Cita de: david6666 en 31 de Mayo de 2011, 08:25:54 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 10:12:28 PM
Yo me vi 2 o 3 capitulos hace un par de años cuando no tenia ni puta idea de series, y la deje porque me aburria o yoqueseque.

Algun dia le dare una oportunidad, porque nada de lo que he visto de la HBO me ha defraudado, y no ha sido poco
yo que soy muy exceptico para las series yankis te dire que es una obra maestra, cada capitulo te engancha mas, y ademas puedes ver tetas y chochos a doquier :sorpresa :sorpresa :alegre

Ahora entiendo por que defiendes tanto el cine español
jajaja eso lo decia en broma.
y no me digas que no te gustaria ver la delantera de pilar rubio  :disimu :disimu
  •  

Banacafalata

Pues la de Pilar Rubio no es una de las que más me llamaría la atención
  •