Carnivale

Iniciado por rekeseke, 11 de Septiembre de 2008, 10:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Esta serie creo que la están poniendo el canal Buzz de Ono, pero ni se a que hora ni nada.

a ver si me entero y os cuento
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: elbombardero en 16 de Octubre de 2008, 02:39:14 AM
Esta serie creo que la están poniendo el canal Buzz de Ono, pero ni se a que hora ni nada.

a ver si me entero y os cuento

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/carnivale.php
  •  

elbombardero

Vern, eres un crack. Un + enorme para tí por estar siempre al loro de todo  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 16 de Octubre de 2008, 12:55:05 AM
reporterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Como va el tema?, ya te has visto las dos temporadas? a que la has flipado.

Hahaha, aki stoy :D.! Pos terminé la 1era hará unas semanas... la 2a aun no la he mpezado a ver (sólo la he nkontrado en castellano y me NIEGO... asi q si sabes d donde conseguirla en VOSE, t lo agradeceria :inocente).

Pos mira, a mi me ha pasao un poco al contrario q a tí. En lineas generales me he enamorao d sta serie (es dificil no hacerlo), pero m qdo con la sensacion d haber disfrutao mas con los primeros capis. Kizas es xq alli la trama principal estaba desarrollada con más calma y misterio (eso lo digo xq sé q solo se hicieron 2 temporadas y no pretendo hacerme muxas ilusiones en ste aspecto xq sé q me voy a qdar con las ganas... nuse si me xplico, pero lo q kiero decir esq sabiendo eso, disfrutaba mas con los pekeños detalles q no conla historia central).

X ejemplo 3 capis q si mal no recuerdo van seguidos y son sencillamente magistrales. Hablo de "The Black Blizzard" y d las dos partes d Babylon ("Babylon" + "Pick a number"). En el primer capi la tormenta no es mas q una xcusa gnial para ahondar más en la psique d los tres pilares d la feria: Samson (genial Michael J. Anderson!), Ben (q como curiosidad dcir q hay muxos detalles suyos q son claramente un guiño a 'Las uvas de la ira'... otro d los muxos excelentes homenajes cinefilos) y Sophie... como se van intercalando las scenas... los dialogos... todo es una maravilla. Y en el caso d Babylone... qué decir. Pues q me pareció una soberbia historia de fantasmas (para verla y oirla uuuna y otra vez), con una atmósfera logradisima: un estupendo John Hannah vagando x sus colinas y x la taberna ; los escurridizos y amenzantes habitantes dl pueblo ; la revelación en la mina ; el ritual de escoger un número ; la cara de auténtico TERROR DESGARRADOR q se le qda a Samson al ver q ha perdido para siempre jamás a Dora... absolutamente d sombrerazo. Todo ello sin olvidar al para aquel entonces abatido hermano Justin (genial tmbn Clancy Brown), el otro personaje clave d la serie.

Los dmas capis rinden a un altisimo nivel pero para mi ya no tan alto como en los 6 primeros (aunq repito q me encantaron). Con sus destellos: como las siempre chocantes prácticas del hermano Justin, la aparición del periodista, la búsqueda d la niña langosta (impactante no sólo la vision d la muchacha en kuestion, sino x la decadencia economica y sobretodo moral q deja entrever todo el asunto) y un larguísimo etcétera.

Lo dixo rekeseke, has dado en clavo recomendando sta serie... sin duda -y a falta d ver la 2a temporada- ya ocupa un destacado lugar entre mis favoritas.

:obacion :obacion :obacion
  •  

rekeseke

#19
Pues siento decirte que si te gustó el ritmo pausado de los primeros episodios... en la segunda temporada no vas a tener de eso. Ante los rumores de que la HBO iba a cancelar la serie por lo costosa que resultaba, se dedicaron a acelerar los acontecimientos como locos para cerrar el primer hilo argumental.

A mi la serie ya me tenia cautivado desde el primer episodio, pero desde que el circo llega a Babilon la cosa alcanza cotas impresionantes y en la segunda temporada no hay tiempo para el respiro (tiene imagenes antólogicas).

Dexter estuvo cerca de destronarla de la cima, pero de momento es inalcanzable para el resto de las series.
  •  

rekeseke

Sr. reporter, voy a tener que ponerle un cero en esta serie, ¿por qué no comentado nada todavía sobre el final de la misma?, ¿no habrá dejado usted de verla?  :quemado

Pase a mi despacho que tenemos que hablar muy seriamente...  :burla
  •  

Novocaine

Me gusto mucho esta serie. La termine de ver hace ya más de un año  Leí por ahí que la tercera temporada se haría en comic, ya que la serie fue cancelada por su poca audiencia y su alto coste.

Un saludo.
Novocaine.
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 05 de Noviembre de 2008, 11:24:14 PM
Sr. reporter, voy a tener que ponerle un cero en esta serie, ¿por qué no comentado nada todavía sobre el final de la misma?, ¿no habrá dejado usted de verla?  :quemado

Pase a mi despacho que tenemos que hablar muy seriamente...  :burla

Touché :D.. Entiéndame jefe, las elecciones al presidente d USA, la crisis economica... demsiadas preocupaciones he tenido... :poss No, ahora n serio, a ver cuando m pongo a buscar la 2ª temporada en VOSE q esto no puede ser... ahi he estado mal, lo admito, q sta serie merece muuuxa mas atencion q la q le stoy dedicando ultimamente :triste. (q conste q buena parte d la culpa la tiene Dexter, q kita el mono d series cosa fina... :inocente)
  •  

reporter

Weno, aprovechando q he vuelto a ver actividad dl amigo rekeseke x el foro, aprovecho para decir q ya terminé d ver la serie! Hace tiempo, q conste. Muy brevemente... si eso luego me enrollo más, pero ahora mismo, y a falta d ver algún q otro pez gordo d la HBO, puedo decir q a nivel d calidad, 'Carnivàle' es la mejor serie q he visto en mi vida. Cada plano, cada actor, cada frase... simplemente juega en otra liga. Y a pesar d mis pronósticos, acabó x gustarme el -necesario- acelerón q le dieron a la historia. La lástima esq sólo haya dos temporadas... pero weno, le añade más romanticismo al asunto. Debo decir q con la xcusa d nseñar esta serie a mis colegas, he tnido el placer d revisionar algún capítulo, y la verdad esq ganan en la segunda vez.

Una pasada, gracias x la recomendación, compi :obacion.
  •  

rekeseke

A mi me pasa lo mismo, de vez encuando pongo alguna secuencia o episodio y se me pone la piel de gallina. Encima, como tu dices, el hecho de que la cancelasen no hace mas que agrandar su misterio y convertirla mas en serie de culto, si es que eso es posible.

Me alegro que te gustase.

Saludos reporter!
  •  

IsMAeL

Que pedazo de post  :obacion vale mas revivirlo ahora que estoy con la serie, llevo 3 y me está gustando, tengo muchas dudas ahora lo que mas me interesa es ver que pasa en Babylon en el 1x04  :sorpresa pensaba que Pushing Daisies era original pero ya veo de donde sacó la idea.

¿La serie acabó siendo cancelada o terminó porque estaba planeada para 2 temporadas? es que es HBO y es raro que dejen una serie a medias.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Me la pongo a bajar enseguida, nunca supe de que se trataba, y con la reseña que hiciste y eso de que Rodrigo Garcia dirige unos capitulos pues se escucha mas que bien (:
  •  

reporter

Cita de: IsMAeL en 20 de Diciembre de 2009, 05:28:21 AM¿La serie acabó siendo cancelada o terminó porque estaba planeada para 2 temporadas? es que es HBO y es raro que dejen una serie a medias.

La cancelaron xq cada capitulo era exageradamente caro (como salta a la vista). La serie estaba prevista q durara más temporadas... pero se las ingenian para cerrar la historia al final d la 2ª (d forma algo precipitada, pero iwalmente satisfactoria). Disfrútala, xq no verás nada como sta serie.
  •  

IsMAeL

Acabo de ver el final de la primera temporada y fue grandísimo, tantos misterios, ese tema religioso con los talentos del Brother Justin y Ben Hawkins es escalofriante, el plan de Sofie muy bueno, y su mamá se alteró   :flipando

ese misterioso "Management" tras la cortina y su ajedréz con las personas   ... y el hombre que ayuda a Ben   :muy

ese tema sobre el bien y el mal suena a "Jacob" y "AntiJacob" quizás los de Lost disfrutaron en su momento a Carnivale.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Rhaegar

Es una serie rara de cooojoncetes.

Pero me estaba gustando mucho. Lástima que la dejara a mitad de la primera temporada >___<

En algún momento volveré por ella.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •