Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Septiembre de 2008, 12:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009

Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su página web. El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.

"Correr el Tour del 2009 es la intención de Lance", confirmó Mark Higgins, el portavoz del ciclista, según la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, primero tenemos deberes que hacer", añadió. Sobre las intenciones de Armstrong, que se retiró en el 2005 tras ganar su séptimo tour, habló también Bill Stapleton, abogado y amigo del ciclista norteamericano. "No correrá por el segundo puesto", declaró Stapleton.

Armstrong, que cumplirá 37 años el próximo 18 de septiembre, confirmó su regreso en un comunicado: "Soy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", explicó el norteamericano, al que le fue diagnosticado un tumor en el testículo y que creó la fundación Livestrong. "Sólo este año otros ocho millones de personas han muerto por esta causa en el mundo. Es el momento de luchar contra el cáncer a nivel global", añadió el ciclista.

Lo que por el momento no se ha revelado es por qué equipo ficharía Armstrong. Todos los indicios apuntan a que sería Astana, la formación dirigida por Johan Bruyneel.

Fuente: MARCA.com

•  

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Se debe aburrir mucho para querer volver.
Y si va al Astana...¿sería lider de equipo o gregario? Porque no creo que a Contador le hiciera mucha gracia.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chusterman en 10 de Septiembre de 2008, 09:21:04 AM
Y si va al Astana...¿sería lider de equipo o gregario?

Que un ciclista que ha ganado 7 Tours de Francia consecutivos desempeñe ahora el papel de gregario...no sé, no sé.

Si gana el 8º Tour de Francia sería sensacional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

•  

Jason

•  

Chusterman

A todo esto...¿el año que viene si dejan correr al Astana?
  •  

Ludovicum

•  

Ludovicum

Cita de: varde en 11 de Septiembre de 2008, 08:05:56 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Septiembre de 2008, 12:07:12 AM
VUELVE EL MEJOR

Pero ¿Dopado o sin dopar?  :disimu

Sin doparse, está claro, como todos los Tours que ha ganado. Siempre que una estrella hace algo significativo ya le intentan desequilibrar su leyenda porque sin ayudas no se consiguen. Pasó con Armstrong y ahora está pasando con Bolt.

La envidia, que es muy mala.

•  

~ΣDU~

Uy varde... la duda ofende :triste. Yo siempre HE CREIDO en él.  :si :obacion

•  

varde

Si yo siempre he creído de buena fe que sus victorias han sido de lo más legal posible, para eso están los vampiros que lo ratifican con las pruebas que les hacian a los corredores a las 3 y a las 4 de la mañana.

Pero solté la pregunta, por que leo y escucho. Y como leo y escuho, hay prensa que no opina como nosotros sino todo lo contrario. Llámense Canal Sur Radio y alguna que otra.

Tampoco seré yo quien entre a polemizar sin tener argumentos ni pruebas que lo corroboren.
  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 11 de Septiembre de 2008, 10:51:18 PM
Cita de: varde en 11 de Septiembre de 2008, 08:05:56 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Septiembre de 2008, 12:07:12 AM
VUELVE EL MEJOR

Pero ¿Dopado o sin dopar?  :disimu

Sin doparse, está claro, como todos los Tours que ha ganado. Siempre que una estrella hace algo significativo ya le intentan desequilibrar su leyenda porque sin ayudas no se consiguen. Pasó con Armstrong y ahora está pasando con Bolt.

La envidia, que es muy mala.

Pero si que ayudó seguramente todo lo que se tomo durante el cancer de testiculos y las medicinas que hay que tomarse después, es decir el tratamiento, pero para eso esta todo e lsistema. La duda siempre existirá, aunque haya sido el Mejor del Tour solo centrandose en el Tour nada más. Ahora mismo nosotros tenemos al Nº1 y se llama:

Como a subido el Anglirú, que maestro por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Emocionante. Además vi una pancarta en alusión al Chava.  :'(

•