Trivial de peliculas de Ciencia Ficcion

Iniciado por Logan, 09 de Septiembre de 2008, 03:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

UTHER......................15 puntos
Sr. Lobo ...................12 puntos
El bombardero ........... 6 puntos
Ojosverdes................. 6 puntos
Erendil....................... 3 puntos
Logan........................ 3 puntos
Chusterman................ 3 puntos


Qué película muestra un mundo futuro con una civilización subterranea en el que las relaciones personales están prohibidas y se controla al sujeto mediante drogas

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

UTHER

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ojosverdes

#80
veo que hay varias que os las recuerdan pero   :no :no :no

Cuantos días hay que esperar para cambiar de pregunta ? Ah sí 3 días acabo de releer a Morfeo  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

UTHER

  •  

ojosverdes

 :no, pero esta también la recuerda... aunque ...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

UTHER

bueno otra pista o dila ya. por mi parte yo me rindo.
  •  

ojosverdes

Visto lo visto era:
THX 1138

Otra ... en qué película el protagonista tiene que ayudar a una tribu de niños perdidos, pero el no se llama peter pan
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Morfeo

Mad Max 3: mas alla de la cupula del trueno?
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Morfeo

UTHER......................15 puntos
Sr. Lobo ...................12 puntos
El bombardero ........... 6 puntos
Ojosverdes................. 6 puntos
Erendil....................... 3 puntos
Logan........................ 3 puntos
Chusterman................ 3 puntos
Morfeo....................... 3 puntos


En que pelicula la picadura de una araña transforma a su personaje en un ser monstruoso?
  •  

~ΣDU~



  •  

UTHER

  •