¿Cuál es tu personaje favorito de La Momia 3? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 05 de Septiembre de 2008, 09:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toletum

Cita de: Schillinger en 16 de Septiembre de 2008, 05:03:03 PM
Cita de: toletum en 16 de Septiembre de 2008, 04:56:38 PM
Por qué yo no tenia numero en el sorteo???

Mira bien la lista que sí que estás.

Jejeje, si que estoy. Debo dormir más....
:vergüenza :vergüenza
  •  

jorgerll

Hay una persona sin reclamar el premio tiene de plazo hasta mañana a las 24:00, como vamos con prisa el número que determinará el ganador (si no aparece) es el del sorteo de mañana.  :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

jorgerll

Vamos a sortear el premio de eva1545 ya que no ha aparecido y se ha pasado el plazo.

Ayer salió un número terminado en 85 como le tocaba el premio a alguien que ya había ganado esperamos al sorteo de esta noche.  :guay
  •  

jorgerll

20646

El 46 es MaxDD que lleva sin conectarse desde el día que contesto  :deses :deses en resumen no va a aparecer.
  •  

elbombardero

Tu tranquilo, si al final me va a tocar a mí. Esto es por entretener al personal  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

DeLorean

Cita de: jorgerll en 18 de Septiembre de 2008, 10:21:53 PM
20646

El 46 es MaxDD que lleva sin conectarse desde el día que contesto  :deses :deses en resumen no va a aparecer.

Si hacéis futuros sorteos yo os recomiendo poner como requisitos tener un mínimo de mensajes y de tiempo regristado. Por ejemplo, un mínimo de 50 mensajes (con sentido) y tres meses en el foro-web.

Saludos.
  •  

jescri

Cita de: DeLorean en 18 de Septiembre de 2008, 11:17:06 PM
Cita de: jorgerll en 18 de Septiembre de 2008, 10:21:53 PM
20646

El 46 es MaxDD que lleva sin conectarse desde el día que contesto  :deses :deses en resumen no va a aparecer.

Si hacéis futuros sorteos yo os recomiendo poner como requisitos tener un mínimo de mensajes y de tiempo regristado. Por ejemplo, un mínimo de 50 mensajes (con sentido) y tres meses en el foro-web.

Saludos.

Lo que dices es muy lógico, estoy de acuerdo   :si
  •  

jorgerll

Lo de los mensajes mínimos está bien lo que pasa que entonces participaría muy poca gente y las compañias que nos dan los regalos no sé si estarían por la labor  :poss

El regalo que queda veremos que hacer con él, tenemos que mandar ya las direcciones así que el sorteo queda cerrado, no os preocupéis los no ganadores que en breve tendremos otro.  :guay
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:06:12 AM
Que guay, si alguien se lo merecía era Vern   :obacion

que pasa y yo no me lo merecia o que?

Yo soy de los milenarios del foro tio!!!  :burla :burla

  •  

jescri

Cita de: Steve Mcqueen en 19 de Septiembre de 2008, 12:29:37 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:06:12 AM
Que guay, si alguien se lo merecía era Vern   :obacion

que pasa y yo no me lo merecia o que?

Yo soy de los milenarios del foro tio!!!  :burla :burla




Jajajaja cómo no!!!, Claro que sí hombre, lo que pasa es que aquí pocos curran como él, por eso lo decía   :guay
  •  

xemalost

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2008, 01:15:54 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 19 de Septiembre de 2008, 12:29:37 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:06:12 AM
Que guay, si alguien se lo merecía era Vern   :obacion

que pasa y yo no me lo merecia o que?

Yo soy de los milenarios del foro tio!!!  :burla :burla




Jajajaja cómo no!!!, Claro que sí hombre, lo que pasa es que aquí pocos curran como él, por eso lo decía   :guay

Es verdad, que el tío no para de hacer cosas en la web :D. Eres el mejor Vern :obacion :obacion :obacion :obacion Ya te ayudare a quitarte un poco de trabajo, que estas de multitarea xDDDD

Saludos cracks
  •  

Morfeo

Cita de: jorgerll en 19 de Septiembre de 2008, 11:08:55 AM
El regalo que queda veremos que hacer con él

Me lo podeis mandar a mi y asi no te calientas mas la cabeza :disimu :green
  •  

darth

ya me llego, esta muy guay todo, me iba a hacer unha foto con la camiseta para ponerla en el foro, pero me han mandado la talla "m" jajaja, y no me entra,jajaja.
  •  

jescri

Cita de: Darth en 07 de Octubre de 2008, 08:22:51 AM
ya me llego, esta muy guay todo, me iba a hacer unha foto con la camiseta para ponerla en el foro, pero me han mandado la talla "m" jajaja, y no me entra,jajaja.

Jajajaja pues regalalá xD   :alegre

A ver si a alguien se la mandan pequeña y la cambias   :poss
  •