otra mas de podria estar pasando

Iniciado por NeoLink, 05 de Septiembre de 2008, 05:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

pues nada aqui os dejo con el "maravilloso" programa "podria" Estar pasando.


http://www.youtube.com/v/FcUCBfBqFA0&hl=en&fs=1


si es que .....


  •  

Señor Lobo

Yo creo que se tira a posta, ¿no?  :alegre

Y no es la primera vez que simulan accidentes para animar un poco la cosa. Lo único bueno del programa es que nos proporcionan unos cuantos momentos divertidos en "Sé lo que hicisteis..."
  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 05 de Septiembre de 2008, 05:34:23 PM
Yo creo que se tira a posta, ¿no?  :alegre

Y no es la primera vez que simulan accidentes para animar un poco la cosa. Lo único bueno del programa es que nos proporcionan unos cuantos momentos divertidos en "Sé lo que hicisteis..."

caro que se tira, si es que...

pero bueno como bien dices lo bueno del programa es los comentarios del dia despues de Angel y Patricia


  •  

Chusterman

Que hijaputa.....y tirandose aposyta mas aun.....
Joder vaya mierda de programa y pensaran que estan haciendo televisión de calidad.
Desde luego los comentarios de Angel Martin debieron ser buenos para hablar de esta cosa llamada Paqui.
  •  

~ΣDU~

El tio: "deja no te molestes, aparta mejor" jajaja

Ésta Paqui.... Putadón para el tio :triste


  •  

Ludovicum

Lo iba a poner en un tema nuevo pero ya lo vi aquí.

Una vergüenza y lo peor es el mal rato que ha pasado la chica pidiéndole perdón enfrente de todos. Eso le está bien. El tio porque le sacaban por la tele pero soy yo y no sé que haría...  :enfadado


  •  

Jason

Dos días de trabajo echados a perder por esta banda de imbéciles. Y encima se ve a la legua que lo ha hecho a posta.

Pseudo-periodistas!!
  •  

DeLorean

Yo ni loco hubiera dejado acercarse a alguien como ella.  :palomitas
  •  

~ΣDU~

#8
Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 10:51:55 PM
Y encima se ve a la legua que lo ha hecho a posta.

Pseudo-periodistas!!

Hombre, que son pseudo-periodistas no hay ninguna duda, pero personalmene creo que Paqui Peña no tiene los suficientes cojones (ovarios) para hacerlo a drede :disimu. No creo que sea tan cabrona... :-[


EDITO:



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2008, 12:07:04 AM
Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 10:51:55 PM
Y encima se ve a la legua que lo ha hecho a posta.

Pseudo-periodistas!!

Hombre, que son pseudo-periodistas no hay ninguna duda, pero personalmene creo que Paqui Peña no tiene los suficientes cojones (ovarios) para hacerlo a drede :disimu. No creo que sea tan cabrona... :-[

Si seguro que lo tenían hablado con el tío y estaba todo preparado de antemano. O si no, ¿veis normal que el tío se quede tan tranquilo después de que le destroce el castillo?

Otro accidente "casual" cuando la Paqui pasaba cerca:


http://www.youtube.com/v/1_1P1R2qes4&hl=en&fs=1
  •  

~ΣDU~

Joer Lobo jajaj, en ese vídeo sí que es descaradísimo :alegre :alegre :alegre.

El 90% del mundo dice que es un montaje y demás. Tantas veces que he visto el momento..., pues igual sí que es un poco aposta :disimu



  •  

HiroOgs

Y después dicen que los de Se lo que hicisteis son carroñeros de ottros programas, joder pero si es que parecen tontos estos del tirantes y la otra menuda panda de subnormales de verdad.

Viva Angel Martin

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

rekeseke

Yo tuve la desgracia de verlo en directo y ya me dio la sensación de eso estaba más que amañado.

Si llega a ser verdad el tio la fulmina con la mirada y en vez de eso se marcha con sus cosas sin decirle nada (muy mal actor, por cierto).
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 06 de Septiembre de 2008, 12:41:20 PM
Si llega a ser verdad el tio la fulmina con la mirada y en vez de eso se marcha con sus cosas sin decirle nada (muy mal actor, por cierto).

Pero es que tampoco la va a meter dos hostias en directo... Toca resignarse y morderse la lengua.

(Considerando que no fuese un montaje)


  •