Peliculas frikis

Iniciado por Diogeneselcinico42, 05 de Septiembre de 2008, 04:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peliculas frikis

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

jescri

Desde luego creo que el lugar idóneo para nombrar al Señor Lobo era éste, y no aquel   :adios

Toda la razón Sr. Lobo   :si


  •  

jesusina20

Friki,friki "tu mamá se ha comido a mi perro".Es rara con diferencia.Ahora,ponte a verla con más gente y te echas unas risas.A veces es lo que realmente importa.

Saludos
  •  

Diogeneselcinico42

Cita de: Señor Lobo en 15 de Septiembre de 2008, 11:10:18 PM
Cita de: Diogeneselcinico42 en 15 de Septiembre de 2008, 01:57:02 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Septiembre de 2008, 05:39:42 PM
Si lo que querías es hacer propaganda de esa web, te ha salido mal. El link no funciona.

Unos cuantos enlaces en los que igual te resuelven la duda:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080904041410AAEZqXS

http://www.forojovenes.com/cine-y-television/peliculas-frikis-2725.html

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/833913-peliculas-frikis.html

...............


Asco de spammers....  :quemado


RESULTADOS DE LA ENCUESTA: http://porunmundofriki.blogspot.com/2008/09/encuesta-en-los-foros.html

Iba a poner este comentario en tu blog pero no me apetece registrarme y además me parece más apropiado dejarlo aquí ya que este es el sitio en el que habitualmente expreso mis opiniones. No sé si algún día te volverás a pasar por aquí pero, por si acaso, dejo mi comentario.

Gracias por la dedicatoria a mi persona en el artículo y por la aclaración, aunque me habría parecido mucho más elegante que la hubieras puesto en este foro ya que, aunque quizás no te lo parezca, esa es la función de los foros, que los usuarios intercambien sus opiniones en él. Además, ya que aquí es donde expresé mi opinión, qué menos que me hubieses dado una réplica personal en este mismo lugar.

Te voy a conceder el beneficio de la duda y pensar que no enviaste el mensaje con mala intención. Al menos has tenido el detalle de volver a conectarte para poner un enlace al resultado de la encuesta, aunque pienso un copy paste de los resultados en el artículo tampoco habría costado tanto y también habría quedado más elegante. No quiero entrar a discutir lo que es spam o no, simplemente te invito a que eches un vistazo a lo que dice la wikipedia sobre spam en los foros: http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado#Spam_en_foros . Quizás sigas pensando que tu mensaje no es spam, pero la realidad es que lo parece, y mucho.

Te ofrezco unos consejillos para la próxima vez que entres en un foro con este tipo de cosas:

- No hagas copy paste de un mensaje y lo pongas en todos los foros exactamente igual. Puede dar la falsa impresión de que en realidad el foro en que posteas te importa un pimiento y lo único que quieres es dar a conocer tu mensaje.

- Participa en algún otro tema. Quiero pensar que si pones un mensaje en un foro lo haces porque en cierta manera ese foro te parece interesante y no sólo porque lo ves como un medio para propagar tu mensaje. El entrar en un foro como un elefante en una cacharrería, poner un sólo mensaje con links externos y no volver a aparecer por el foro puede reforzar la impresión negativa ofrecida en el punto anterior.

- Si pides una opinión, al menos ofrece la tuya. Enriquece el foro e invita a otra gente a participar al ver que has hecho un esfuerzo mayor que un copy-paste.

NOTA: Estas son opiniones puramente personales. Otros miembros del foro y los administradores pueden tener un punto de vista diametralmente opuesto.

Suerte en tu blog y espero que podamos seguir discutiendo por aquí muchos otros temas de interés.


Lo primero, responder a ~ΣDU~ porque su post es más reciente:
1) Por supuesto que me volveré a pasar por aquí. Al menos hasta que un moderador/administrador anule mi cuenta, aunque no lo creo necesario. Cualquier persona tiene derecho a manifestar sus opiniones en este foro, excepto que se demuestre que se trate de un troll. Te recomiendo que eches un vistazo a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
2) Yo no he dicho que 'Braveheart', 'El Sexto Sentido' o 'Forrest Gump' sean películas frikis. Realmente pienso justamente lo contrario, considero que son películas comerciales. En general, lo que es "friki" suele alternativo y no agrada a todo el mundo, sino a una minoría selecta que sabe apreciarlo.  :gafas

Ahora me dirijo especialmente al Señor Lobo:
Pues sí, aparezco otra vez aquí (aunque a muchos no les agrade la idea). Agradezco que te hayas molestado en responderme, me da igual que sea aquí que en mi blog. Cualquier sitio es válido mientras haya una respuesta. La principal ventaja de hacerlo aquí es que cualquiera puede expresar su opinión, como tu bien dices.

Me gustaría recordarte aquello de: "las apariencias engañan" o  "no todo es lo que parece" y seguiré defendiendo que mi mensaje no era un spam o que, al menos, no estaba dirigido con esa intención. Dejémoslo así por el bien de todos. Los motivos por los que no he hecho un copy+paste de los resultados de la encuesta es por pura comodidad y por falta de tiempo aunque debo admitir que no siempre es lo más práctico. No te preocupes si lo que quieres es un copy+paste de los resultados en el próximo mensaje de este foro lo tienes.

Prometo tener en cuenta tus consejos de aquí en adelante.
-   Supongo que todos los usuarios quieren dar a conocer su mensaje y recibir el mayor número de respuestas posibles, sino no pedirían la opinión de los demás.
-   Si tengo tiempo participaré en algún otro tema que sea de mi agrado.
-   Mi opinión era que no estaba muy de acuerdo con todas las películas que aparecían en el enlace inicial, por lo que no era un mensaje neutral o que no se implicaba con la información.

El blog lo hago por puro entretenimiento.

Como puedes observar me dirijo a ti personalmente, es evidente que cada miembro de este foro tiene su opinión. La verdad es que no me esperaba una respuesta tan "seria".

Finalmente espero que comportamos muchos temas de interés en este foro.

Gracias por todo.

  •  

Diogeneselcinico42

PELICULAS FRIKIS QUE HE RECOPILADO (MÁS CONOCIDO COMO "RESULTADOS DE LA ENCUESTA")  :guay

A Clockwork Orange (La Naranja Mecánica)
The Big Lebowski (El gran Lebowski, con Jeff Bridges)
Office Space (Enredos de oficina)
Acción Mutante
Ali G anda suelto
Bad Taste (Mal gusto)
Baseketball (BASEketball - muchas pelotas en juego)
Basket Case
Brácula: Condemor II
Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
Braveheart
Delicatessen
Cabeza Borradora
Capitán América y El Santo contra Spiderman (3 dev adam)
Casi 300
Tarnation
La ciencia del sueño
Cazafantasmas
Clerks (I y II)
Conan
Cry-Baby
Dear Wendy
Dr. Strangelove (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú)
Donnie Darko
El milagro de P. Tinto
Cashback
Dragon Ball
El ataque de los tomates asesinos
El Cortador de Césped
The Karate Dog
El Día de la Bestia
El diablo metió la mano
El incidente (The Happening)
El milagro de P. Tinto
El planeta de los simios
El Señor de los Anillos (Trilogía)
El Sexto Sentido
El terror llama a su puerta
El vientre del arquitecto
Enemigo mío
Evil Dead (Trilogía)
FBI: Frikis Bucan Incordiar
Forrest Gump
Freaked (La disparatada parada de los monstruos)
Ghost World
Gorgo
Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest)
Human Nature
Inland Empire
In-natural (The Stuff)
Invasión Junk
Jesucristo Cazavampiros
Karate a Muerte en Torremolinos
Killer Barbys
La loca historia de las galaxias (Spaceballs)
La noche de los muertos vivientes
La salchicha peleona
La Señal
La sucia historia de Joe Guarro (Joe Dirt)
Mutantes en la Universidad
Thumbsucker
El cuervo
El último unicornio
Los inmortales (Varias)
Los Surfistas Nazis Deben Morir
Sargento Kabukiman
La carrera de la muerte del año 2000
Karate a muerte en Torremolinos
El Ete y el Oto
Freddy el Colgao
Mallrats
Matriz (Trilogía)
Metrópolis
Mi novia es un zombie
Miedo y asco en Las Vegas
Mondo Zombie (The Death Next Door)
Napoleon Dynamite
Orgazmo
Mistery men
Ovejas asesinas
Al este del oeste
Payasos asesinos del espacio exterior
Pink Flamingos
Star Trek (Varias)
Plan 9 from outer Space
Regreso al futuro (Trilogía)
La comunidad
Robin Hood: Hombres con medias
Robo Vampire
South Park: Más grande, más largo y sin cortes
Star Wars (Hexalogía)
Supermaderos
The Rocky Horror Picture Show
Underground (de Kusturica)
V de Vendetta
Vengador Toxico
Wayne's World (1 y 2)
Zohan: Licencia para peinar
Zombies Party

Respuestas más generales:
-Versiones turcas e indias de: Superman, Star Wars y E.T.
-Las películas de la compañía Troma
-Actores: Ben stiller, Rob Schneider, Adam Sandler, Steven Seagal y Van Damme.
-Directores: Ed Wood, Jesús Franco, Kevin Smith, Amando de Ossorio y George A. Romero


Ahora podemos opinar acerca de ellas: Yo creo que es una buena lista, en cuanto extensión, pero no están todas las que son porque resulta muy difícil catalogar a una película como friki porque para cada uno es una cosa distinta. La gente sigue incluyendo películas comerciales.
  •  

saltoral

De donde has sacado la lista?No la teníamos que hacer nosotroS?
  •  

Pixel Man

Evil dead y sus secuelas lo mas Friki hasta Planet Terror ..insuperable :deses
  •  

kelso

hay les van las diez más frikies q yo he visto.

1. Fear and loading in las vegas
2. Dobberman
3. 5 chilangos asaltan las vegas
4. I love huckapees
5. Supertruppers
6. Gack Jack
7. 12 monos
8. Una de vampiros de roman polansky
9. Garden State
10. Blow

ojala puedan visitar mi proyecto escolar http://tranviarte.blogspot.com les agradecere su visita.... animo cinéfilos
  •  

varde

Grande Sr. Lobo   :obacion



Mi mamá se ha comido a tu perro, yo no la mezclaría entre las malas o entre las frikis..... simplemente es una película para partirse el culo de risa.  :D.
  •  

NoSi

Madre la que se ha liado...

Bueno, hay películas en esa lista que no entiendo cómo han podido considerarse frikis, pero en fin...

No me puedo creer que no hayais añadido Los Goonies!! Slot quiere chcolateeee
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

chester

No entiendo la lista....Braveheart????  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

El incidente...el gran Lebowsky....el planeta de los simios??

Y asi 10 o 20 mas...

Me gustaria preguntar si alguien ke ha votado sabe lo que es FRIKI??
  •  

Mai

Cita de: Chester en 28 de Septiembre de 2008, 11:07:05 AM
No entiendo la lista....Braveheart????  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

El incidente...el gran Lebowsky....el planeta de los simios??

Y asi 10 o 20 mas...

Me gustaria preguntar si alguien ke ha votado sabe lo que es FRIKI??

Me pasa lo que a ti,Chester,me he quedado a cuadros :flipando

El término 'Friki' cada uno lo interpretamos de una forma,con lo cual hay un buen batiburrillo liado :-[


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 28 de Septiembre de 2008, 11:21:38 AM
Cita de: Chester en 28 de Septiembre de 2008, 11:07:05 AM
No entiendo la lista....Braveheart????  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

El incidente...el gran Lebowsky....el planeta de los simios??

Y asi 10 o 20 mas...

Me gustaria preguntar si alguien ke ha votado sabe lo que es FRIKI??

Me pasa lo que a ti,Chester,me he quedado a cuadros :flipando

El término 'Friki' cada uno lo interpretamos de una forma,con lo cual hay un buen batiburrillo liado :-[


Procede del inglés ~freak~    y  significa extraño, extravagante o estrafalario.
  •  

chester

y Braveheart es extrafalario!!!???? :flipando
  •  

jesusina20

Cita de: varde en 26 de Septiembre de 2008, 08:14:25 PM
Grande Sr. Lobo   :obacion



Mi mamá se ha comido a tu perro, yo no la mezclaría entre las malas o entre las frikis..... simplemente es una película para partirse el culo de risa.  :D.

Pues a mi si me parece "firki",porque se come el perro de la chica,y ésta al  verlo ni se inmuta...Me pareció,por lo menos,impactante,jeje.
Y el final,apoteósico ;)
  •  

Mai

#29
Películas Frikis,que me encantan,o al menos en su día me encantaron:

- El vientre del arquitecto
- Delicatessen


'AMANECE QUE NO ES POCO'  genial :obacion :obacion


El 'Milagro....' la quito,me confundí de peli


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •