'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Llenará Madrid de "motoristas fantasmas"

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 04:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

cuando vi la primera parte me dije: porque me hago esto a mi mismo :deses
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

A mí me mola, viendo quienes son los directores espero una especie de serie B poco seria, desprejuiciada y cachonda sin miedo al ridículo, de ese tipo de cine del que Nicolas Cage ya es todo un icono. Dudo que sea peor que la primera, o al menos igual de mala pero mucho más graciosa.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Sacri94

Pintaza  :sorpresa :sorpresa No se parece en NADA al aborto que resulto ser la primera. No me he leído ningún cómic de Ghost Rider pero el trailer me ha parecido la hostia, como se nota que los que están detrás de las cámaras son los directores de 'Crank'. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

OH DIOS...UNA VEZ MAS ME TENGO QUE CALLAR LA BOCA  :-[...tiene buena pinta


Humanos.
  •  

elbombardero

Cita de: Sacri94 en 19 de Agosto de 2011, 07:58:34 PM
Pintaza  :sorpresa :sorpresa No se parece en NADA al aborto que resulto ser la primera. No me he leído ningún cómic de Ghost Rider pero el trailer me ha parecido la hostia, como se nota que los que están detrás de las cámaras son los directores de 'Crank'. 
Cita de: J.Vereda en 19 de Agosto de 2011, 08:53:05 PM
OH DIOS...UNA VEZ MAS ME TENGO QUE CALLAR LA BOCA  :-[...tiene buena pinta

Va a seguir siendo un truñaco GORDO.

Ojalá me tenga que comer mis  propias palabras  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Aunque asi sea, por lo menos va a ser mejor que la primera y ya es una gran baza a su favor :poss


Humanos.
  •  

jescri

La película se llamará en España: 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'

El póster...


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

  •  


Lektro

  •