'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Llenará Madrid de "motoristas fantasmas"

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 04:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

soy el unico que cree que nicolas cage esta ya demasiado machacado como para hacer el papel ? :nuse


Humanos.
  •  

Gekko Montana

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2010, 12:10:15 PM
-Christopher Lambert podria ser el protagonista de 'Ghost Rider 2'


Xd es un actor conocido pero XD que no lo haga, cada peli que toca actualmente es mas mala que el cancer solo recordemos Beowulf: La leyenda mas mala que pegar a un padre con un calzoncillo lleno de zurraspas, en serio
  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

No he visto la uno, y probablemente no me pierda mucho. En cuanto a esta, si la hace el de Crank, puede ser bastante loca (y estúpida)
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 26 de Julio de 2011, 01:45:35 AM
No he visto la uno, y probablemente no me pierda mucho. En cuanto a esta, si la hace el de Crank, puede ser bastante loca (y estúpida)

No, no te pierdes mucho, la verdad... y si, según dicen algunos que han visto algo de ella en la Comic Con la cinta promete ser una locura cachonda.  :si
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2011, 01:55:12 AM
Cita de: Lektro en 26 de Julio de 2011, 01:45:35 AM
No he visto la uno, y probablemente no me pierda mucho. En cuanto a esta, si la hace el de Crank, puede ser bastante loca (y estúpida)

No, no te pierdes mucho, la verdad... y si, según dicen algunos que han visto algo de ella en la Comic Con la cinta promete ser una locura cachonda.  :si
Solo con ver eso de que mea fuego... xD

Esto me hace recordar que tengo pendiente Crank 2, pero no se si será mejor que la primera
  •  

Querol

Pues no recuerdo si estaba fumao, drogao o yo que se, el caso es que me gusto la primera (debo de ser el único), a ver esta que tal a ver. :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 26 de Julio de 2011, 02:04:23 AM
Esto me hace recordar que tengo pendiente Crank 2, pero no se si será mejor que la primera

Es inferior pero tiene su gracia, aunque muchos fans de la primera reniegan de ella.  :guiñar

Cita de: Querol en 26 de Julio de 2011, 02:06:05 AM
Pues no recuerdo si estaba fumao, drogao o yo que se, el caso es que me gusto la primera (debo de ser el único), a ver esta que tal a ver. :bueno

Estarías muy distraído con Eva Mendes...  :D.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •