'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Llenará Madrid de "motoristas fantasmas"

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 04:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Rechaza participar en una m***** (tiene toda la pinta), para, seguramente, meterse en más.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 16 de Septiembre de 2008, 12:28:37 PM
Rechaza participar en una m***** (tiene toda la pinta), para, seguramente, meterse en más.

Sabias palabras :si


  •  

saeki

Que no se cansa el Nicolas :aii

Ya lo veo hasta la sopa, hace demasiadas peliculas, que deje descansar su imagen, su cabello ya lo recintio, solo falta que el se de cuenta :deses

Despues de "The Weather Man" ya no espero nada bueno de el :nuse



Saludos
  •  


prot

  •  

jescri

  •  

Taiwan

Miedo me da...
Aunque al menos no son unos malditos traidores, y ya con la macarrada de los titulos iniciales uno se da cuenta de lo que se va a meter entre pecho y espalda. Asi que cuando me BAJE la 2º (porque no voy a arriesgarme en dejarme los 7-8€ que cuesta hoy en dia una entrada de cine para ver otra como la 1º) si en los titulos nos deleitan con una carretera infernal mal hecha y tan macarra solo tendre que apretar la tecla Supr y tener un buen dia.
  •  


Taiwan

  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

si nicolas cage vuelve lo único que se me ocurre es que adapten la historia del segundo motorista que ( CREO ) que era Danny Ketch ( no estoy seguro de esto, hace mucho que me distancié del personaje debido a la pelicula )

porque si encima ocurre 8 años después aunque no tenga nada que ver con la primera....con cage....que dios nos pille confesaos :inocente


Humanos.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Si dirige Goyer....
Nu se... muchas cosas dependen de la direccion. El tease de Kick-Ass en el que sale Cage es la hostia  :guay
  •  

Victor Walker

La primera me gusto...un poco. Una segunda parte como que me es indiferente si se hace o no.
  •