'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Llenará Madrid de "motoristas fantasmas"

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 04:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

La peli tenía sus buenos momentos y eran estos :

1- Cuando se convertía en el motorista
2- Cuando el policía le metía el cachiporrazo en la cara y Ghost rider tras encajarse la mandibula le decía " No no no ... "  cn el dedo
3- El final de la película cuando frunce la ceja hacia arriba



el resto :

Basura de relleno


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

ostras...la cosa cambia bastante... tanto crank como gamer son películas que sin ser obras maestras se merecen un buen visionado ( sigo sin comprender por que critan tanto Crank 2  :-[ )

espero que no les sometan a exigencias hasta asfixiarles  :quemado


Humanos.
  •  

Tuco

Lo bueno de estos tios es la calidad de las secuencias y su posterior visionado, son muy buenos en eso.

A mi Gamer no es que me enamorara pero las secuencias de acción era la hostia al igual que en Crank.
  •  

Adrian Vereda

Es que ese era el lastre de Ghost Rider , si le hubieran metido MAS accion que fuera rápida pues la peli no hubiera sido una obra maestra, pero tampoco hubiera sido tan pesadiisima.


Humanos.
  •  

Raulation

!YO PIENSO QUE LA SEGUNDA PARTE PODRIA AYUDAR A MEJORAR LA PRIMERA, PERO PIENSO QUE NICOLAS CAGE YA ESTA UN POCO VIEJO PARA ESE PAPEL.  QUICIERA QUE EL VILLANO SEA SCARECROW, ESO LE DARIA UN TOKE SOBRIO A LA PELICULA!
  •  

Raulation

LA PRIMERA NO FUE TAN MALA PELICULA, SOLO QUE PUSIERON A BLACKHEART QUE SEGUN ESTO ES EL PEOR VILLANO, YO PIENSO QUE SE EMPIESA CON UN VILLANO MENOR, TAMBIEN LO QUE AFECTO MUCHO SON LOS EFECTOS DE LA PELICULA, TAMBIEN LA PRIMERA NO ERA MUY ENTENDIBLE QUE DIGAMOS.

OJALA LA SEGUNDA PARTE SUPERE LA PRIMERA, PARA LIMPIAR EL NOBRE DE GHOST RIDER, YA QUE YO LEI TODOS SUS COMICS PIENSO QUE EL MEJOR VILLANO PARA ESTA SEGUNDA PARTE SERIA SCARECROW(ESPANTAPAJAROS) YA QUE COMO LA DE BATMAN INICIA ES MUY PARECIDO EL VILLANO, PERO MARVEL NO LE COPIO A DC COMICS EN SU PERSONAJE SINO FUE ALREVES.

ESPERO QUE ESTA SEGUNDA PARTE CAGE NO INTERPRETE A BLAZE, YA QUE POR SU EDAD NO CREO QUE LE QUEDARIA BIEN, YA QUE BLAZE, EN LOS COMICS TIENE COMO 23 AÑOS, AUNQUE ME GUSTO LA ACTUACION DE CAGE, PERO PIENSO QUE LO MEJOR ES QUE NO PARTICIPE CAGE.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

Es verdad.

Nicolas cage por muy friki que sea no pega ni con cola para el papel  :nuse


Humanos.
  •  

Taiwan

  •  


cineasta

  •  

Jutrum

Lo unico bueno de la película es el diseño de los carteles, de resto.....
  •  


Jutrum

El argumento es apetecible, realmente tienen factores para desarrollar una buena trama, aunque en el papel de Cage muchos no lo consideren apto, opino que si añaden unos buenos personajes secundarios podrían llegar a tener una buena estructura.
  •