'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Llenará Madrid de "motoristas fantasmas"

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 04:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Saltando el detalle de la violencia justa  :quemado ( aun espero pelis de punisher, ghost rider y similares que sean PG-18 peroo....AUTÉNTICAS )

esto pinta bien, lo primero por mandar a paseo al steven johnson ese, que no tiene ni idea de dirigir acción  :abajo ( el GRANDISIMO fallo de daredevil y ghost rider )

Veremos a donde para ésto.


Humanos.
  •  

Taiwan

Cita de: J.Vereda en 11 de Enero de 2010, 06:47:00 PM
Saltando el detalle de la violencia justa  :quemado ( aun espero pelis de punisher, ghost rider y similares que sean PG-18 peroo....AUTÉNTICAS )

esto pinta bien, lo primero por mandar a paseo al steven johnson ese, que no tiene ni idea de dirigir acción  :abajo ( el GRANDISIMO fallo de daredevil y ghost rider )

Veremos a donde para ésto.

xDDD

A mi lo que realmente me impresiona es que si yo estuviera en el set como director, haciendo una pelicula como el Motorista, seguramente no tendria ni idea de como hacer una buena pelicula (nunca he sido director de nada, que le vamos a hacer), pero de lo que estoy seguro esque veria el material recopilado poco a poco y antes de llegar al final le tendria que decir a alguien:

"Oye perdona, parece que nadie aqui se ha dado cuenta pero estamos/estoy haciendo una basura de pelicula.....tiene arreglo o algo?"
  •  

Wanchope

No ya sólo en Hollywood sino en todo el mundo, y dado que un rodaje se extiende a lo largo de muchas semanas, es muy complicado tener una verdadera noción realista del resultado del material rodado y de como este va a quedar en el montaje una vez se le añadan los efectos, sonido y demás. Y aun lo es más si tenemos en cuenta que las películas no son "sólo" del director, que más de una escena se rueda con varias cámaras, y que existen varias unidades de rodaje.  :guiñar
  •  

Adrian Vereda

Eso es cierto...pero de esos 100 millones que había de presupuesto...¿no se podían haber dejado de tantos shows de motoristas modernos...tanto patrocinio...y tanta mierda enbotellada para centrarse en ambientes demoníacos en plan Blade o Underworld ?

Porque vamos, son los mejores ejemplos que se me vienen a la mente...

Una película de Ghost Rider debería de tener ese ambiente y temática...porque el " niñito bueno  :burla2 niñito bueno " de Ghost Rider de la película...es penoso  :vomitar ( Lo digo más que nada por escenas como la de la cárcel y la relación que tenía con Roxanne...que le hacía devolver su lado bueno...VENGA YA POR FAVOR !  :deses UN GHOST RIDER UN POQUITO MÁS CABRÓN )


Humanos.
  •  

Joker

A mi la primera parte me moló, al igual que la de Daredevil...eso si les faltaba acción (y otro director) esperemos que la segunda parte sea muuuuchisimo mejor que la primera...y al cine no...que no quiero gastar dinero en pelis que dudo de su calidad pero vermela me la vere encantado...  :inocente :inocente :inocente
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Victor Walker

Horrenda la primera Ghost Rider. Aunque tampoco es un personaje que de para mucho :disimu
  •  

Taiwan

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2010, 01:21:54 AM
No ya sólo en Hollywood sino en todo el mundo, y dado que un rodaje se extiende a lo largo de muchas semanas, es muy complicado tener una verdadera noción realista del resultado del material rodado y de como este va a quedar en el montaje una vez se le añadan los efectos, sonido y demás. Y aun lo es más si tenemos en cuenta que las películas no son "sólo" del director, que más de una escena se rueda con varias cámaras, y que existen varias unidades de rodaje.  :guiñar

Juer cuando ya has rodado 5 veces una escena en la que el personaje "se mantiene erguido frente a la camara y lentamente levanta la mano apuntando con el dedo indice, diciendo:..." digo yo que te daras cuenta xDDD
O al leer el guion o por dios alguien espabilado que lo grite!!! :poss
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

O una tremenda basura teniendo en cuenta que el objetivo unico de la produccion es: "hacer algo para mantener los derechos"
Que triste...
  •  

elbombardero

#41
Cita de: Taiwan en 24 de Abril de 2010, 03:52:14 PM
O una tremenda basura teniendo en cuenta que el objetivo unico de la produccion es: "hacer algo para mantener los derechos"
Que triste...

Pero hombre hay que ser más optimista, claro que por no perder los derechos pueden hacer algo muy muy malo aprisa y corriendo, pero viendo el tirón que ultimamente tienen los superhéroes en cines, imagino que un poquito se lo van a currar y si en esta no está Cage, creo que saldremos ganando. Habemus Nostradamus  :papa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Cita de: elbombardero en 25 de Abril de 2010, 11:34:27 AM
Cita de: Taiwan en 24 de Abril de 2010, 03:52:14 PM
O una tremenda basura teniendo en cuenta que el objetivo unico de la produccion es: "hacer algo para mantener los derechos"
Que triste...

Pero hombre hay que ser más optimista, claro que por no perder los derechos pueden hacer algo muy muy malo aprisa y corriendo, pero viendo el tirón que ultimamente tienen los superhéroes en cines, imagino que un poquito se lo van a currar y sin ta no está Cage, creo que saldremos ganando. Habemus Nostradamus  :papa

Bueeeeeeeeeeno...
Hare lo posible por mantener la fe en esta produccion. La verdad es que el personaje es una pasada, sobre todo el diseño, y me comeria la pelicula si o si. A ver se deciden por un guion bueno de verdad, que siempre es mas importante que meter efectos a diestro y siniestro para llenar huecos.
Asi que si, es POSIBLE que no salga algo malo de aqui.
Recemos  :papa
  •  

cineasta

  •  

Taiwan

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo... el guion no daba para mas la verdad.
  •