'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
Un trailer sin que se vean las tortugas... siendo Bay solo veríamos destrucción gratuita jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 09 de Abril de 2014, 12:34:31 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
Un trailer sin que se vean las tortugas... siendo Bay solo veríamos destrucción gratuita jajaja

Ni falta que hace, sólo es el primer avance. El mismo que sacaron pero recortando las imágenes de las tortugas, o si acaso sacando un par pero de tal forma que no se las viera de forma clara, tan sólo insinuando. Del estilo a los tráilers de 'Godzilla', visto pero no visto.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2014, 12:45:27 AM
Cita de: javi.cf en 09 de Abril de 2014, 12:34:31 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
Un trailer sin que se vean las tortugas... siendo Bay solo veríamos destrucción gratuita jajaja
Del estilo a los tráilers de 'Godzilla', visto pero no visto.

A riesgo de cagarla, no me compares una con otra... jaja
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 09 de Abril de 2014, 01:11:49 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2014, 12:45:27 AM
Cita de: javi.cf en 09 de Abril de 2014, 12:34:31 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
Un trailer sin que se vean las tortugas... siendo Bay solo veríamos destrucción gratuita jajaja
Del estilo a los tráilers de 'Godzilla', visto pero no visto.

A riesgo de cagarla, no me compares una con otra... jaja
Claro, que Godzilla va a ser una obra de arte, y Las tortugas ninja una puta mierda.
No hay prejucios (para ambos casos) ya ni nada. La de Godzilla será alavadisima por la crítica, y la de las Ninja turtles castigada a más no poder. No se ha estrenado ninguna y esto ya se sabe. :noo
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 09 de Abril de 2014, 01:11:49 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2014, 12:45:27 AM
Cita de: javi.cf en 09 de Abril de 2014, 12:34:31 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
Un trailer sin que se vean las tortugas... siendo Bay solo veríamos destrucción gratuita jajaja
Del estilo a los tráilers de 'Godzilla', visto pero no visto.

A riesgo de cagarla, no me compares una con otra... jaja

Las comparo porque las dos tienen a unas criaturas de protagonistas que cuanto más aguanten a la sombra mejor. Siempre. Una vez se desvela el aspecto de ambas se pierde buena parte del misterio. Total y como dice Feno, más o menos YA SABEMOS que esperar de cada una. En verdad no hace falta ver más. De hecho y después de lo de 'The Amazing Spider-Man 2' como que voy a dejar de ver incluso imágenes fijas... o cuando el enemigo está en casa. Por descontado que de 'Ninja Turtles' no pienso ver nada más.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 09 de Abril de 2014, 03:58:09 PM
Cita de: KellerDover en 09 de Abril de 2014, 01:11:49 PM
A riesgo de cagarla, no me compares una con otra... jaja
Claro, que Godzilla va a ser una obra de arte, y Las tortugas ninja una puta mierda.
No hay prejucios (para ambos casos) ya ni nada. La de Godzilla será alavadisima por la crítica, y la de las Ninja turtles castigada a más no poder. No se ha estrenado ninguna y esto ya se sabe. :noo

Qué quieres que te diga... cada uno tiene sus prejuicios. Yo me he quitado los del reboot de los 4 fantásticos, pero en estos casos la mayoría esperamos que pase como dices. A no ser que sea una excepción, y de estos casos no hay pocos.
Y tranquilito eh Feno :luchacos xD
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 09 de Abril de 2014, 06:39:56 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Abril de 2014, 03:58:09 PM
Cita de: KellerDover en 09 de Abril de 2014, 01:11:49 PM
A riesgo de cagarla, no me compares una con otra... jaja
Claro, que Godzilla va a ser una obra de arte, y Las tortugas ninja una puta mierda.
No hay prejucios (para ambos casos) ya ni nada. La de Godzilla será alavadisima por la crítica, y la de las Ninja turtles castigada a más no poder. No se ha estrenado ninguna y esto ya se sabe. :noo

Qué quieres que te diga... cada uno tiene sus prejuicios. Yo me he quitado los del reboot de los 4 fantásticos, pero en estos casos la mayoría esperamos que pase como dices. A no ser que sea una excepción, y de estos casos no hay pocos.
Y tranquilito eh Feno :luchacos xD
  •  


Wanchope

Este de las tortugas sí presenta material nuevo, los otros dos son un refrito de sus respectivos primeros tráilers. Se medio ve al Maestro Splinter, lo que me confirma que posiblemente será mejor NO ver el próximo tráiler...
  •  

javi.cf

Con diferencia este nueva adaptación de Hercules es la película que mas me llama la atención de este año  :si
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 10:41:16 AM
Este de las tortugas sí presenta material nuevo, los otros dos son un refrito de sus respectivos primeros tráilers. Se medio ve al Maestro Splinter, lo que me confirma que posiblemente será mejor NO ver el próximo tráiler...

+1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

nail23

de los trailers, me interesan, la tortugas ninja con cierto amor/odio, la nueva de transformers me interesa muy mucho, al filo del mañana también, la de hercules, prefiero la versión humanizada que hicieron no hace mucho, y la de infiltrados, no e visto la primera, pero esta parece tener buena pinta.
  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 29 de agosto al 26 de septiembre de 2014.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Justo ahora que Pans and Company ha sacado figuras de las tortugas en su menu infantil  :burla
  •