'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Es lo que se estila ahora, ya ha hecho lo mismo Peter Jackson con los orcos en el Hobbit, uno ya no sabe si esta en el cine o jugando a la ps3
  •  

fenometrix

La verdad es que lo visto por ahora, mola bastante.

Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 06:23:36 PM
Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2014, 06:21:05 PM
Me huele a Michael Bay, pero mola  :bueno

No quería comentar nada, pero sí y a medias. Sí huele a Michael Bay a kilometros, y por ahora no lo odio, es más el trailer era aceptable tirando a bueno. No me atrevo a decir que mola, pero sí que no tira para atrás... Eso sí, como buen producto made by Bay lo veré en casa.
Eso iba a comentar yo ahora. Más que productor, parece el mismo el director. Joder, si la fotografía y el rollete es 200% Bay  :D.
PD: Y yo al contrario que iker... pal' cine!  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 27 de Marzo de 2014, 09:44:48 PM
Es lo que se estila ahora, ya ha hecho lo mismo Peter Jackson con los orcos en el Hobbit, uno ya no sabe si esta en el cine o jugando a la ps3

Tal cual. Ni me gusta ni me disgusta. Si la peli es "buena" se le perdonará, si es "mala" se la crucificará.
  •  

Hells

Se nota que Bay esta metido en esto, apenas ves el trailer y lo primero que resalta es la destruccion masiva al igual que en "Transformers". Habria que ver una segunda muestra pero de momento no me llama la atencion....mas bien me genera un feroz deja vu.
  •  

~ΣDU~

Vaya pedazo de tráiler... ¡sujetadme antes de que la vote con un 10 que me vuelvo loco!


  •  

AlvaroParker

De verdad pensabais que las tortugas iban a estar igual que en los 90 teniendo el avance tecnológico de hoy día y tratándose de Michael Bay? De verdad?
  •  

fenometrix

Cita de: AlvaroParker en 28 de Marzo de 2014, 03:58:45 AM
De verdad pensabais que las tortugas iban a estar igual que en los 90 teniendo el avance tecnológico de hoy día y tratándose de Michael Bay? De verdad?
No, no, además creo que ya lo avisaron. Lo que de verdad no entiendo es por que no usan mezcla de disfraz y mezcla de CGI? en DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS lo usaron y quedo guay, no se por que no repiten esa tecnica. La peli me aprecio un truño gigantesco, pero la tecnica era buena...
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 28 de Marzo de 2014, 03:58:45 AM
De verdad pensabais que las tortugas iban a estar igual que en los 90 teniendo el avance tecnológico de hoy día y tratándose de Michael Bay? De verdad?

De verdad pensaban que esta "modernización iba a cuajar y gustar? De verdad?
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 28 de Marzo de 2014, 10:36:33 AM
Cita de: AlvaroParker en 28 de Marzo de 2014, 03:58:45 AM
De verdad pensabais que las tortugas iban a estar igual que en los 90 teniendo el avance tecnológico de hoy día y tratándose de Michael Bay? De verdad?

De verdad pensaban que esta "modernización" iba a cuajar y gustar? De verdad?
  •  

fenometrix

Demasiado prejuicio estoy viendo ya por aquí

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Yo es que no lo llamaría prejuicio, lo llamaría desinterés a primera vista.
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 28 de Marzo de 2014, 02:26:58 PM
Yo es que no lo llamaría prejuicio, lo llamaría desinterés a primera vista.

Viendo esto:
Cita de: Yeezus en 28 de Marzo de 2014, 10:36:33 AM
Cita de: AlvaroParker en 28 de Marzo de 2014, 03:58:45 AM
De verdad pensabais que las tortugas iban a estar igual que en los 90 teniendo el avance tecnológico de hoy día y tratándose de Michael Bay? De verdad?

De verdad pensaban que esta "modernización iba a cuajar y gustar? De verdad?

Me reafirmo a que es más prejuicio que desinterés  :poss
  •  

0iker0

Lo raro es que Feno no me esté diciendo lo de los prejuicios a mí.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Godsfury

Cita de: djvirus en 27 de Marzo de 2014, 06:25:24 PM
no me gusta las tortugas echas por ordenador por muy bien echas q esten se an cargado la esencia de la antigua parecen muñecos pegados en la pantalla...
hombre, si las hubieran hecho por ordenador en esa época, habría sido un truño, la realidad virtual esta muy desarrollada y la calidad que ofrece es increible, siendo realistas.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

chala7

Dejense de joder, si se pegan a la antigua vallan a ver videos viejos en youtube. no digan pavadas como CGI y disfraces y no se que otra gansada. desde pibe las miraba en dibujos animados y siempre las quise ver en accion real con el pico de tecnologia altisimo para recrearlas. y ustedes vienen con CGI... por favor!!
  •