'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 30 de Enero de 2014, 02:03:42 AM
Spoiler
Pues a mí me molan, cada uno tiene su rasgo característico que los identifican por su personalidad. Y además sin cambiarlos tanto de su diseño original, yo al menos no les veo mucho cambio, salvo algun que otro complemento... Pero no creo que sea razón para alterarse ni para calificarlos como "tufo".

Spoiler
[close]

Innovación señores, no os quejéis tanto. Si queréis lo mismo de siempre volver a veros la serie animada o la trilogía de los 90. Ya la peña se queja por quejar, con lo fácil que es no ver algo que no le guste a uno...
[close]

Añadida a la noticia.  :guiñar
  •  

toretto69

Cita de: AlvaroParker en 30 de Enero de 2014, 02:03:42 AM
Pues a mí me molan, cada uno tiene su rasgo característico que los identifican por su personalidad. Y además sin cambiarlos tanto de su diseño original, yo al menos no les veo mucho cambio, salvo algun que otro complemento... Pero no creo que sea razón para alterarse ni para calificarlos como "tufo".


Innovación señores, no os quejéis tanto. Si queréis lo mismo de siempre volver a veros la serie animada o la trilogía de los 90. Ya la peña se queja por quejar, con lo fácil que es no ver algo que no le guste a uno...

La innovación es totalmente necesaria en todos los ámbitos en esta vida, pero hay que saber donde parar a tiempo... Sin ir mas lejos paso con Transformers, que en la primera triunfaron, mientras que en la segunda su innovacion se paso de la raya y les salio mal.
  •  


fenometrix

#93
imágenes del -inminente- tráiler

Spoiler




[close]
  •  


yupicayei

  •  

AlvaroParker

  •  

GoDric

  •  

Yeezus

  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2014, 06:21:05 PM
Me huele a Michael Bay, pero mola  :bueno

No quería comentar nada, pero sí y a medias. Sí huele a Michael Bay a kilometros, y por ahora no lo odio, es más el trailer era aceptable tirando a bueno. No me atrevo a decir que mola, pero sí que no tira para atrás... Eso sí, como buen producto made by Bay lo veré en casa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

djvirus

no me gusta las tortugas echas por ordenador por muy bien echas q esten se an cargado la esencia de la antigua parecen muñecos pegados en la pantalla...
  •  

Yeezus

Cita de: djvirus en 27 de Marzo de 2014, 06:25:24 PM
no me gusta las tortugas echas por ordenador por muy bien echas q esten se an cargado la esencia de la antigua parecen muñecos pegados en la pantalla...

Exacto. Es un ultraje..
  •  

ADOL4EVER

Tortugas cicladas por CGI intentando eclipsar a los miticos trajes artesanales que combinaban interpretacion,artes marciales y trapecismo... este cambio no pinta nada bueno...
¿porque si algo funciona/nó; no hacer lo mismo pero mejor? Por lo visto es mejor reiniciar y hacer por ordenador...  mucho mas realista y convincente .  ...  si señor!
  •  

Kenz

Realmente el problema no reside en que estén hechas por ordenador, el problema es que (al menos en el trailer) no dan sensación de ser de carne y hueso, no transmiten profundidad, volumen de cuerpo, no se, desentonan un poco. Está claro que con los trajes eso no pasaría... Quizá una mezcla de traje y CGI hubiera sido lo mejor. Habrá que ver mas imágenes para ver bien el resultado.
  •