'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Bay solo de productor, no te alarmes ya tan pronto!  :burla

PD: a mi como productor no me gusta mucho Bay, todo sea dicho ya de paso.
  •  

a free spirit

Nada podrá superar la aberración y el asesinato de las Tortugas Ninja de la nueva serie de tv que han hecho.

Lo que salga de esta película, será una obra maestra al lado de ese "mata-infancias" que es la nueva serie de tv de las tortugas.
  •  

fenometrix


Cita de: a free spirit en 23 de Enero de 2014, 10:55:27 AM
Nada podrá superar la aberración y el asesinato de las Tortugas Ninja de la nueva serie de tv que han hecho.

Lo que salga de esta película, será una obra maestra al lado de ese "mata-infancias" que es la nueva serie de tv de las tortugas.
Cuelga foto, pa' saber de que estamos hablando!!
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 11:30:24 AM

Cita de: a free spirit en 23 de Enero de 2014, 10:55:27 AM
Nada podrá superar la aberración y el asesinato de las Tortugas Ninja de la nueva serie de tv que han hecho.

Lo que salga de esta película, será una obra maestra al lado de ese "mata-infancias" que es la nueva serie de tv de las tortugas.
Cuelga foto, pa' saber de que estamos hablando!!

  •  

fenometrix

Supongo que con tanta mala palabra me esperaba algo peor... :poss
Matarme si quereis, pero yo tampoco las veo tan mal... :nose
  •  

curi222

Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

#82
Los últimos diseños que yo vi de un videojuego de este 2013 son estos:

Spoiler




La imagen de la noticia:

[close]
Y viendo el disfraz, me da que tomarán estos de base....
  •  

nail23

dios,va a ser otra mierda como dragon ball involution, esas imagenes que ves son de un juego de activision.
  •  

fenometrix

Cita de: nail23 en 23 de Enero de 2014, 09:16:06 PM
dios,va a ser otra mierda como dragon ball involution, esas imagenes que ves son de un juego de activision.

Por mal que este, no va a ser peor que Dragonball involution. Eso es un extremo al que no hay que volver.
  •  


fenometrix

Espero que no me apedreeis, pero tampoco lucen mal, ¿no?
EDIT: Bueno... Raphael no se ve muy bien... pero más que antifaz parece que lleve un pañuelo ¿no? Esto no me ha gustado  :nuse
  •  

Kenz

No se, a mi si me gusta el diseño de Raphael, el pañuelo le da un toque distintivo, no todos tienen que ir con una cinta, me gusta esa innovación. Lo que me parece un tanto sobrecargada es la mascara de Shredder, no sé, habrá que ver imágenes reales.
  •  

toretto69

Yo espero equivocarme, ya que de pequeño me encantaban las tortugas, pero esto tiene un tufo a cagarro que tira para atras!!! :'(
  •  

AlvaroParker

#89
Pues a mí me molan, cada uno tiene su rasgo característico que los identifican por su personalidad. Y además sin cambiarlos tanto de su diseño original, yo al menos no les veo mucho cambio, salvo algun que otro complemento... Pero no creo que sea razón para alterarse ni para calificarlos como "tufo".


Innovación señores, no os quejéis tanto. Si queréis lo mismo de siempre volver a veros la serie animada o la trilogía de los 90. Ya la peña se queja por quejar, con lo fácil que es no ver algo que no le guste a uno...
  •