'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 06:41:37 PM
Cita de: Constantine en 09 de Mayo de 2013, 05:52:23 PM
Con tanta foto tras el set, era de esperar que en alguna de ellas se puediera ver el logo de la pelicula el cual zanja definitivamente la polemica que surgió sobre su titulo.

Spoiler

[close]

Por un momento he pensado que el logo era el culo de Megan.  :risa

Mejor pensarlo así, yo lo prefiero antes que al título.... :risa
  •  

Yeezus

  •  

Constantine

#62
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 06:41:37 PM
Cita de: Constantine en 09 de Mayo de 2013, 05:52:23 PM
Con tanta foto tras el set, era de esperar que en alguna de ellas se puediera ver el logo de la pelicula el cual zanja definitivamente la polemica que surgió sobre su titulo.

Spoiler

[close]

Por un momento he pensado que el logo era el culo de Megan.  :risa

Buenas esas foticos eh? Y el fotógrafo se ha deleitado de lo lindo
 
  •  

Wanchope

#63
Spoiler



Más pinchando en la imagen.  :alegre
[close]
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Que poderoso tiene que ser trabajar en el diseño de esas cosas, joder que flipe.
  •  

Wanchope

  •  


fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 11:51:43 PM
Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2013, 11:46:55 PM
A quién quieres engañar, eso no son tortugas     :burla1 :alegre

Algún día lo serán, tranquilo.  :burla

Pero con lo que molaban los disfraces con animatronic de las primeras... Estaban curradisimos!
La magia de los "muñecos \ disfraces" se esta perdiendo... Me da un poco de pena.
Aunque la película no me gusto nada , "Donde viven los monstruos" utilizó una tecnica que me gusto mucho... Pero que pocos más parece que piensen en usarla...
  •  

Dragondave

Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 09:44:36 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2013, 11:51:43 PM
Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2013, 11:46:55 PM
A quién quieres engañar, eso no son tortugas     :burla1 :alegre

Algún día lo serán, tranquilo.  :burla

Pero con lo que molaban los disfraces con animatronic de las primeras... Estaban curradisimos!
La magia de los "muñecos \ disfraces" se esta perdiendo... Me da un poco de pena.
Aunque la película no me gusto nada , "Donde viven los monstruos" utilizó una tecnica que me gusto mucho... Pero que pocos más parece que piensen en usarla...

+1
Puede que quede cutrecillo con los años, pero es que a mí me canta más el ordenador y lo veo menos entrañable, lo otro está físicamente ahí, lo otro es como una mera ilusión... no sé. Que no me molestan los fx para ciertas escenas, pero como base de un personaje y gran parte de la trama... me choca bastante.
  •  


Clay

Tras su retraso en Estados Unidos, en España también se retrasa y su nueva fecha será el 29 de agosto de 2014.
  •  


fenometrix

Jajaja vaya con la imagen con la que tenemos que hacermos una idea :risa
  •  

0iker0

Con Bay en el proyecto me pongo a temblar. Y la imagen, siento decepcionar, tampoco creo que sirva para que nos hagamos a la idea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •