'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CineLoco

Pues es trailer me ha gustado... muy Michael Bay y eso es bueno :guay
  •  

Math

La veré porque crecí viendo la serie y me molan, pero lo sobrecargadas que están (El Triturador ya cágate) y que huele demasiado a Bayformers no pagaré ni un duro, o me tocan entradas en los típicos sorteos que hacen o me la descargaré cuando salga en blu-ray.
  •  

javi.cf

Cita de: mav23 en 25 de Junio de 2014, 03:27:13 PM
La veré porque crecí viendo la serie y me molan, pero lo sobrecargadas que están (El Triturador ya cágate) y que huele demasiado a Bayformers no pagaré ni un duro, o me tocan entradas en los típicos sorteos que hacen o me la descargaré cuando salga en blu-ray.
Estoy de acuerdo, echo  de menos la acción cutre de los 80-90  :'(. tanta pirotecnia sobrecargada me saca de la película.
  •  

reporter

Reconozco muy poco de aquellos personajes con los que crecí (y el director me parece un petardo serio)... pero qué leches, el tráiler me ha encantado :si.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

No son nada del otro mundo, pero los pósters en general me están gustando, almenos, lo suficiente :bueno
  •  

Clay

#173
Spoiler
[close]
  •  


Kenz

Que cosa más mala de canción... No tiene identidad propia, ni como: go ninja, o las canciones de las series: teenage mutant ninja turtles... Una película para todos los públicos, basada en una serie que abarca varias generaciones, debería tener un tema central más abierto y que abarcase a más audiencia... No un tema para un público tan concreto...
  •  

Beyond

Yo también la veré porque la serie de dibujos era mi preferida cuando era niño. Además, me encantaban las figuras de acción de las tortugas ninja, qué recuerdos...

Eso sí, a mí el tráiler no me cautiva en el sentido de que veo demasiadas explosiones, efectos digitales, choques, caídas de decenas de metros... las típicas "sobradas" de los blockbusters actuales. Yo preferiría una película que, sin renunciar a este tipo de cosas, se centrara más en peleas tradicionales de artes marciales (dentro de lo tradicional que puede ser una tortuga luchando, claro). La veo demasiado "bruta", por decirlo de algún modo.
  •  

a free spirit

Siendo una película que aparentaba ser para niños, más que nada porque está en emisión una serie de animación de los personajes en un canal infantil en USA, la MPAA le ha dado el PG-13 en su calificación.

Calificación poco esperada, que indica que la peli será cañera.
  •  

Wanchope

Cañera-cañera... tampoco. Supongo que dicha calificación será a causa de las peleas, principalmente.
  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 26 de septiembre al 17 de octubre.
  •