'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

djvirus

estarian mas curradas si fueran muñecos y no echo por ordenador si ponemos por ejemplo las pelis de star wars las antiguas estan muy curradas al ser personajes reales y no echo por ordenador la esencia esa es currarselo mejor en 1 peli .. para mi opinion
  •  

0iker0

Quiero romper una lanza a favor de Michael Bay. No tiene nada de malo utilizar CGI. Avengers Assemble, usó muchísimo CGI (Hulk era CGI, los Chitauri eran CGI, teseracto, agujero de gusano, naves espaciales etc.). El CGI ha evolucionado mucho. Y que algo esté hecho de CGI no significa que vaya a ser un bodrio. Os recuerdo los monos de Rise of The Planet Of The Apes.

Ya no se suelen ver cosas como estas:



Hoy en día usar CGI es normal y hasta lo apropiado en casos.

Con todo mi odio hacia Bay, y todo lo que lleve su sello, en este caso, no veo motivo suficiente en unas tortugas CGI para atacar a esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A ver si ahora no va a poder uno criticar un trailer a la primera. Bajo mi punto de vista el aspecto que tienen es horrible, que tampoco hemos dicho que la película vaya a ser una basura.
  •  

0iker0

Claro que puedes criticar. Pero, no puedo yo defender a las tortugas?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

#125
No os preocupéis, si es solo un antifaz.

Veis?
Spoiler
[close]
  •  

Botxi

A mi el tráiler me motiva, aunque no para irla a ver al cine

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Me parece que están bastante bien hechas, la verdad. Otra cosa es que estemos tan acostumbrados a los efectos CGI que ya "nos canten" aunque sean buenos. Y bueno, y que seguro que en algún momento de acción se "pasan" y parecerá un videojuego.

Ahora bien, comparto lo de que así no tienen el encanto que tenías las de las películas originales.
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 29 de Marzo de 2014, 09:55:14 AM
Quiero romper una lanza a favor de Michael Bay. No tiene nada de malo utilizar CGI. Avengers Assemble, usó muchísimo CGI (Hulk era CGI, los Chitauri eran CGI, teseracto, agujero de gusano, naves espaciales etc.). El CGI ha evolucionado mucho. Y que algo esté hecho de CGI no significa que vaya a ser un bodrio. Os recuerdo los monos de Rise of The Planet Of The Apes.

Ya no se suelen ver cosas como estas:



Hoy en día usar CGI es normal y hasta lo apropiado en casos.

Con todo mi odio hacia Bay, y todo lo que lleve su sello, en este caso, no veo motivo suficiente en unas tortugas CGI para atacar a esta película.

  •  

javi.cf

Supongo, que como todo en esta vida, tiene que haber un equilibrio, yo prejuzgo esta película como excesiva antes de verla.  Las CGI están bien sin abusar, colándolas en escenas demasiado caras para rodarlas de manera tradicional, pero de ahí a destruir una ciudad (que seguro que se la cargan unas tortugas)  hay un paso.
  •  


Clay

  •  

Wanchope

Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!
+1
De todas formas he de decir que la sutileza de los pósters me mola bastante :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2014, 08:22:59 PM
Yo hubiera lanzado antes los carteles que el tráiler. O en su defecto, hubiera montado un primer tráiler en el que no se las viera. ¡Sugestión al poder!

+1 Pero no le pidas tanto a Bay anda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •