Los USB no me reconocen nada

Iniciado por Steve Mcqueen, 04 de Septiembre de 2008, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola! Pues eso de la noche a la mañana los usb de mi pc han dejado de leerme los, pendrive y discos duros externos que antes me reconocia. Lo raro es que voy a mis hardware y todos los sistemas funcionan bien.

que puede ser?

La ultima vez que me paso lo solucione instalando de nuevo el windows, pero ahora no puedo volver hacerlo, porque perderia muchas cosas.

Alguien me puede ayudar?


un saludo y gracias!
  •  

Aloysius

A mi también me paso una vez eso y lo tuve que solucionar reinstalando windows. Supongo que tienes XP, si es así, hay una opción que es reparar la instalación, sin formatear, así no pierdes ningún dato, puedes probar eso a ver si te funciona. Si tienes alguna duda de como hacerlo pregunta.

Un saludo
  •  

Steve Mcqueen

yo tengo el windows angelical v.5.

Como restauro el sistema sin borrar todo lo que tengo?

muchas gracias por tu ayuda Aloysius
  •  

Aloysius

Bueno, pero eso de angelical es una versión de XP no?. Si alguna vez has instalado windows es muy fácil. Tienes que tener el CD de instalación metido y la opción "iniciar desde el CD" activada.

- Reinicias el ordenador y estate atento para cuando diga "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD..." le das a una tecla y esperas, te dirá que está inspeccionando la configuración hardware de tu equipo.

- Después de que se carguen los archivos te saldrán tres opciones:

  .Para instalar XP ahora, presione ENTER
  .Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"
  .Para salir del programa sin instalar XP, presione F3

Escoge la primera, dale a ENTER.

- Te saldrá una pantalla con el contrato de licencia, pulsa F8 para aceptar.

- Te saldrá un listado con las instalaciones de windows detectadas, lo normal es que solo salga una, la eliges y pulsa R para repararla.

- Después se copiarán los archivos necesarios para la instalación y se reiniciará para instalar windows, ahora solo te queda esperar y solo te pedirá datos como el nombre de usuario, franja horaria...

Un saludo
  •  

Señor Lobo

También, si tienes activado el guardado de puntos de restauración, puedes volver a una versión anterior.

Inicio --> Accesorios --> Herramientas del sistema --> Restaurar sistema

Te saldrá un calendario con los días en los que se han creado puntos de restauración (por defecto, Windows los crea al instalar nuevas cosas). Selecciona el día más reciente en el que todo fuera bien y dale a restaurar.

Suerte.
  •  

Aloysius

Si, prueba antes lo que dice el señor lobo. Si no te funciona prueba lo que te dije yo.

Suerte, un saludo
  •  

Steve Mcqueen

gracias a ambos, ya lo intento mañana que acabo de llegar de currar y entro por la mañana.

Muchas gracias a ambos. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Si aun no lo has podido hacer, prueba con esto steve:

Editor del registro
C:\Windows\regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR\Start
Editarlo y cambiar el valor que haya por 3
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

lo he probado todo y nada! mañana instalare xp desde el inicio y si siguen sin funcionar es que se han jodido!


gracias por vuestra ayuda!
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 05 de Septiembre de 2008, 09:37:40 AM
Si aun no lo has podido hacer, prueba con esto steve:

Editor del registro
C:\Windows\regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR\Start
Editarlo y cambiar el valor que haya por 3


No le aconsejes entrar en las claves de registro que steve es un manazas  :burla :burla
  •  

elbombardero

Mujer, si ya más no lo va a estropear, no ves que al final va a formatear y todo  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

#11
Vamos a ver Canario, aquí te dejo la instalación de Puertos USB para WIN XP.
OjO, estos puertos son de mi placa Gigabyte, pero si te funciona, tú mismo.
Si no sabes cual es tu placa apáñate el EVEREST que te diga cual es tu modelo exacto de Motheboard, te vas a la web del fabricante y te bajas el archivo correcto.  Te recuerdo que estos archivos son de mi gigabyte, vale?.

suerte.





Si tienes problemas para encontrar el EVEREST avisa. Que nunca se sabe  :sorpresa :disimu
  •  

Steve Mcqueen

solucionado compre por 19€ unos usb internos nuevos y todo va como un tiro, son 2.0. los mios al parecer eran inferiores!!

gracias a todos!!
  •  

.:: MaTriKs ::.

¿Formateastes los otros pendrives?. Existe un programa de HP para que te los reconozca windows sin problemas, lo tengo en mi web, el proceso es algo lento dependiendo de la capacidad del lápiz, pero es efectivo.. Es un sistema de formateo a bajo nivel, 100% recomendable.

Salu2