Pablo Motos a punto de morir ahogado, ayer durante El Hormiguero

Iniciado por Jason, 03 de Septiembre de 2008, 10:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Russian Red con Pablo Motos  :obacion

cantando en directo Cigarrettes , que voz ¡¡ me flipa  :obacion

voy a seguir escuchandola  :alegre  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2008, 10:01:14 PM
Russian Red con Pablo Motos  :obacion

cantando en directo Cigarrettes , que voz ¡¡ me flipa  :obacion

voy a seguir escuchandola  :alegre  :adios


La estuve viendo, ¿qué bien canta la niña no?    :si
  •  

Jason

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2008, 10:01:14 PM
Russian Red con Pablo Motos  :obacion

cantando en directo Cigarrettes , que voz ¡¡ me flipa  :obacion

voy a seguir escuchandola  :alegre  :adios

Me quedé con la canción en la peli de Camino, y ayer me enteré de quién era.. :poss
  •  

Reiko

También canta la canción de los créditos de la serie ¨Cazadores de hombres¨ se titula ¨No past land¨ y es una pasada, me encanta  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Si, si, y también os sonará el tema "Nice Thick Feathers"  el que sale como fondo en le anuncio de Haagen -Dazs , el de la sonrisa ( que es un anuncio para mi precioso)  :obacion
Los primeros segundos de la canción son mi tono de móvil  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

rekeseke

#20
Pablo Motos es gilipollas:

http://www.youtube.com/v/B9EC0fVSKAg&hl=es&fs=1

El enano egocéntrico pierde los papeles y demuestra que no tiene ninguna gracia.

Pablo, dedicate a presentar programas aburridos (está más preparado todo que la noche de Fuentes y cia).  :abajo
  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

desgraf

Ps, a mi ni pizca de gracia me hace este hombre .....y encima con la mania que tiene de mirar al publico cuando hace los chistes esperando que le rian la gracia ....que vuelva el Informal ! :D.
  •  

~ΣDU~

Hay que reconocer que en el monólogo del principio de cada programa no se ríe ni dios y aquí tampoco ha hecho gracia pero su programa es bastante entretenido, por lo menos más que 'Sé lo que hicisteis' que vive sólo de robar imágenes de otras cadenas (y cada vez van a ser menos...) :disimu


  •  

Jason

Quien no lo esté viendo, espectacular Will Smith en El Hormiguero.
  •  

Krimhild

Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 10:11:45 PM
Quien no lo esté viendo, espectacular Will Smith en El Hormiguero.

Que grande que es!!

Ay torito!! Ay torito bravo!!! jajajjajaajjajaj :D.
  •  

Ludovicum

Will un cachondo jajaja. A lo del vídeo con Pilar Rubio tiene razón, uno está en las mismas de enseñar la tableta como las tetas. Además SLQH me dejó de gustar hace tiempo, por algo será.


  •  

gicu

Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 10:11:45 PM
Quien no lo esté viendo, espectacular Will Smith en El Hormiguero.

jajaja, yo lo vi qué risas con el, que frescura y que caña cantando el torito del fary y sus diferentes versiones, por no hablar del comienzo de la entrevista aludiendo a la voz y demás de la traductora.
Pocas veces se ve a un actor consagrado con semejante dosis de humildad y humor. :poss
A mi me sorprendió porque nunca fué santo de mi devoción ... jejejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo disfruté como un enano, que tío más grande Will Smith    :si

Pablo Motos no lo pudo despedir mejor: "Will, Gracias por ser tan humilde"   :obacion
  •  

elbombardero

Yo sól vi los últmos 10 min y gracias a que lei el post de Jason  :'(

A ver si lo encuentro en algun sitio y lo veo, porque por lo poco que ví, el tio es de lo más simpático que se puede encontrar

Jason, +1 por supuesto  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •