Zapatitos de tacón... qué cosas ¡¡¡

Iniciado por gicu, 02 de Septiembre de 2008, 11:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Los tacones altos mejoran la sexualidad de las mujeres
20MINUTOS.ES.
Es la conclusión de un estudio de una uróloga italiana.

Su uso mejora la fuerza y habilidad de contracción de los músculos pélvicos.
Con el talón a cinco centímetros del suelo, dichos músculos se encuentran en una posición óptima.

Pese a la leyenda negra que acompaña a los zapatos de tacón, cuyo uso aparece relacionado a una amplia gama de problemas en los pies, la uróloga italiana María Cerruto ha realizado un estudio según el cual este tipo de calzado no es tan malo como algunos sugieren, informa BBC mundo.
En una carta enviada a la revista de Urología Europea, la doctora Cerruto explica que sus investigaciones demuestran que el uso de tacones altos beneficia a los músculos de la pelvis, mejorando así el desempeño sexual.


Las mujeres tienen dificultad en realizar ejercicios para la zona pélvica
Cerruto asegura que, tras estudiar a 66 mujeres menores a 50 años, encontró que aquéllas que mantenían su talón a 15 grados del suelo (el equivalente a un tacon de cinco centímetros) tienen tan buena postura como aquellas que usan zapato bajo, pero además, mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos.
Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción. Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.

Tacones en lugar de ejercicios

Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios, pero la doctora Cerruto tiene esperanzas de que su descubrimiento elimine la necesidad de realizarlos.

"Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución", dijo Cerruto.



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Curiosa noticia.

Tacones en lugar de ejercicios

Por mí ningún problema  :sonreir. Siempre me fijo en las mujeres que los llevan, y ya si tienen unas buenas piernas...bufff

¿Estará patrocinada esta doctora por algun fabricante d eestos zapatos? :ein
  •  

Josemi19

Me encanta leer las noticias de "Un estudio a...". Dicen cada cosa  :alegre :alegre
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason Bourne en 02 de Septiembre de 2008, 05:16:55 PM
Me encanta leer las noticias de "Un estudio a...". Dicen cada cosa  :alegre :alegre
Pue si que son divertidas pero yo no puedo evitar pensar en el dinero y tiempo que pierde esta gente... ¿les sobran ambas cosas?
Es como esos que se dedican a dar la vuelta al mundo en patinete y marcha atrás y cosas así, ¿de qué viven?  :flipando si yo me las veo y me las deseo pa tener dos semanas de vacaciones...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

NeoLink

estoy totaemente de acuerdo con jason, unos buenos tacones, con unas buenas piernas, buffffff


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 03 de Septiembre de 2008, 07:03:17 PM
estoy totaemente de acuerdo con jason, unos buenos tacones, con unas buenas piernas, buffffff

Neo, recreémonos entonces..


  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2008, 11:09:46 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Septiembre de 2008, 07:03:17 PM
estoy totaemente de acuerdo con jason, unos buenos tacones, con unas buenas piernas, buffffff

Neo, recreémonos entonces..




Joooooooooooooooooooder la cameron :obacion :obacion :obacion

p.d. gracias jason


  •  

jesusina20

El suelo pélvico se fortalece mediante pesarios o ejercicios vaginales.Los tacones lo único que hacen es sobrecargar puntos de apoyo (la cabeza de los metatarsianos),y dolor lumbar.

No os creais todo lo que aparece en la prensa.
  •  

NeoLink

Cita de: jesusina20 en 16 de Septiembre de 2008, 02:55:51 PM
El suelo pélvico se fortalece mediante pesarios o ejercicios vaginales.Los tacones lo único que hacen es sobrecargar puntos de apoyo (la cabeza de los metatarsianos),y dolor lumbar.

No os creais todo lo que aparece en la prensa.

cosas como la foto de Jason me hace que me lo crea xD xD aaaaaaaaaaaaay oma que rica


  •  

varde

La uróloga ha pensado que el conejo está más alto?  :sorpresa
  •