A Ferrer se le fue la pinza...

Iniciado por gicu, 02 de Septiembre de 2008, 09:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Muchos ya habréis visto u oido el tema. :flipando
Lamentable  :abajo y es que ya se sabe ''cuando el macho ( referido a caballo o burro) no puede, da coces''
Bueno, pidió disculpas publicamente  :-[

http://es.youtube.com/watch?v=lhwC08iRDwU

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

desgraf

Buf, que ida de olla de Ferrer ....pero , y el crio de detras ? xD
  •  

HiroOgs

Una calentura la tiene cualquiera, que obra mal pues si, pero tb hay que entender la presión que seguro que tenia encima, pero bueno por lo menos pidió disculpas y lo que me me he reido al principio cuando lo de la cabeza jaja
  •  

Chusterman

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Sisi, yo cuando lo vi el Domingo en los deportes... :risa :risa

Está claro que está muy mal lo que dice, pero como decís, una calentura la tiene cualquiera e hizo bien en pedir perdón :si


  •  

Josemi19

Yo no ví el partido, pero si el chico la cagó muchas veces es normal. Yo, el sabado, jugué de portero y me clavaron un gol de medio campo estupido y empezé a gritar y a dar patadas al poste. Es normal cuando por alguna tonteria pierdes, te descontrolas.
  •  

gicu

A ver, es comprensible que un tenista pierda la concentración, se le vaya la olla -vale ,es humano- pero lo que me horroriza es que su instinto más primitivo perdiendo la cabeza sea para insultar de esa manera a una persona , en este caso mujer, y lo haga de forma tan fea - si su interiorizacion de lo que es una mujer es esa, apañaos andamos-, hubiera sido menos hiriente llamarla puta .
No se si se me entiende

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 03 de Septiembre de 2008, 01:38:09 PM
A ver, es comprensible que un tenista pierda la concentración, se le vaya la olla -vale ,es humano- pero lo que me horroriza es que su instinto más primitivo perdiendo la cabeza sea para insultar de esa manera a una persona , en este caso mujer, y lo haga de forma tan fea - si su interiorizacion de lo que es una mujer es esa, apañaos andamos-, hubiera sido menos hiriente llamarla puta .
No se si se me entiende

Se puede decir más alto (o con mayúsculas  :alegre), pero no más claro!
  •  

NeoLink

Anda que se le fue sobre manera, pero lo mejor es el crio de atras que dijo, hostia este video es carne de youtube, voy hacer que se me vea bien xD


  •  

jesusina20

En momentos de tensión y/o ira,reprimir los instintos,y lo que realmente piensas es dificil.
Dijo lo que pensaba y listo.

A mi solo me queda ignorarlo y listo también.
  •