Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Septiembre de 2008, 05:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jfr.Sach

La peli cumple de sobra, te ríes y no te sientes estúpido. Justo después de esta empecé a ver Hermanos por pelotas y duré ni 10 minutos
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jalex

Ya le traía ganas y pues me animé a verla...

Spoiler

Pues pasa por una hora bastante sosa justamente enmedio... El inicio es intrépido y gracias a dios le puedo regresar para ver el inicio, que buenos traileres, todos fueron EXCELSOS, ver al Toby McGuire... no no no, ahí si que no podía de la risa y más con "Fart 2", es que más sarcástico imposible... Y en general todo el inicio...

Y yo si desentono con el Robert Downey... como dice Angel, muy desperdiciado... y como yo sí me tengo que aventar su acento de negro pues simplemente resulta bastante molesto (y así lo dicen varios angloparlantes). En fin... Si no fuera por Tom Cruise (para mí él se roba la película) no la hubiera terminado de ver (bueno sí, pero me hubiera tomado varios dias)...
[close]

La verdad me sacó risas, pero creo que su valor va más allá de la comedia y va más hacia una crítica (con buenas intenciones pero no termina de cuajar) de la industria Hollywoodense.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

IsMAeL

#17
A mi me pareció malísima  , una risa  , media hora despues otra y así risas contadas.
Robert Downey Jr. lo mejor de la película sin ser excelente. :flipando

Esperaba mucho mas


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

Yo para ver una pelicula de Risa siempre me he tenido que remontar a épocas anteriores o a otras décadas ( Mentiroso Compulsivo, de Jim Carrey, o La Fiera de mi niña, de Cary Grant, eso sin contar las de los hermanos marx...), sin embargo esta pelicula consiguió lo que yo creía que no conseguiría. Que me la tomase en serio.

Es que a ver...es lógico que tenga que estar un poco desmadrada en ocasiones para que haga reír cada vez a un público mas dificil, pero eso no quita el hecho de que la pelicula consigue partirte en ocasiones ( las intervenciones de Tom cruise, al que por cierto, no llegué a reconocer hasta la media hora final de la pelicula  :poss ) y es que dentro de lo que cabe, la pelicula esta bastante bien conseguida, ya que parodía...y no parodía, es que es complicado de explicar  :poss.

Yo le pongo de nota un 8/10. Enteros de esa nota se lo merece Robert Downey Jr. sin duda (sólo con ver el trailer falso que hacía al principio de la pelicula...jajaja, ya me metió la risa en el cuerpo..." El rincon de satán " con Tobey Maguire...habrá que verla  :poss xD )


Humanos.
  •  

Josemi19

Viendo la originalidad que tiene la pelicula el aprobado lo tiene asegurado. Tiene buen elenco de actores, y como dicen, te partes con algunos gags, y las escenas de acción me han llenado bastante, aunque el principio
Spoiler
cuando rajan al de gafas... Joder, se sabe que son de broma pero coño, se podrían aver moderado, me ha entrado una angustia...
[close]

En lo que esoty muy desacuerdo es que se piense que el mejor personaje es el de Downey, me parece muy bueno, pero para mí, el mejor sin dudas el de Lee Grossman (creo que se llama así, el de Tom Cruise), me ha gustado muchisimo, me he reido un monton con él.

Le doy un 7.
  •  

Adrian Vereda

Te doy la razón, teeee partes cada vez que aparece ( y vaya boquita colega... :poss, los vietcongs estaban acojonados cuantis que Cruise cogió el movil, yo esperaba que dijera " ENSEÑAME LA PASTA, ENSEÑAME LA PASTA ! xD )


Humanos.
  •  

jescri

Yo los he visto a todos geniales   :obacion  Me han encantado los momentos de Cruise y McConaughey   :risa  Joer, lo que me he reído   :si

Los últimos 45 minutos posiblemente sea lo mejor en comedia del último año. Impresionantes    :obacion

Reírte te ríes con todos, aunque los golpes de Black son desternillantes, jajajajaja. Que crack:

Spoiler


Cuando le dice al otro que se la va a chupar de distintas formas casi me meo   :alegre
[close]

Creo que la nota que tiene en nuestra web es bien merecida: 7,7.
  •  

ÁngelNeg

¿Seré al único que no le gustó?, Je!!!, no me gustó pero nadita nadita nadita... :vomitar Y encima digo que Robert Downey Jr. está sumamente desperdiciado en esta cinta y lo nominan al Oscar... Por Dios... el mundo me ha dado la espalda... debo dedicarme a otra cosa... :poss

Vomito sobre esta cinta muchas veces... y sobre todos a los que les gustó también... :burla :burla :burla

Esto de hacer críticas lo dejo por la paz!!! Esta película es la culpable... :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 07:20:48 PM
¿Seré al único que no le gustó?, Je!!!, no me gustó pero nadita nadita nadita... :vomitar Y encima digo que Robert Downey Jr. está sumamente desperdiciado en esta cinta y lo nominan al Oscar... Por Dios... el mundo me ha dado la espalda... debo dedicarme a otra cosa... :poss

Vomito sobre esta cinta muchas veces... y sobre todos a los que les gustó también... :burla :burla :burla

Esto de hacer críticas lo dejo por la paz!!! Esta película es la culpable... :alegre

A mi tampoco me gustó. Me pareció muy mala y no me hizo nada de gracia. Tampoco entiendo la nominación de Robert Downey Jr.
Spoiler
ni la de Pe  :disimu
[close]

Ya somos dos :guiñar

Un saludo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2009, 07:26:51 PM
Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 07:20:48 PM
¿Seré al único que no le gustó?, Je!!!, no me gustó pero nadita nadita nadita... :vomitar Y encima digo que Robert Downey Jr. está sumamente desperdiciado en esta cinta y lo nominan al Oscar... Por Dios... el mundo me ha dado la espalda... debo dedicarme a otra cosa... :poss

Vomito sobre esta cinta muchas veces... y sobre todos a los que les gustó también... :burla :burla :burla

Esto de hacer críticas lo dejo por la paz!!! Esta película es la culpable... :alegre

A mi tampoco me gustó. Me pareció muy mala y no me hizo nada de gracia. Tampoco entiendo la nominación de Robert Downey Jr.
Spoiler
ni la de Pe  :disimu
[close]

Ya somos dos :guiñar

Un saludo

Ok... volveré a escribir Críticas... Je!!!
  •  

Jalex

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:05:57 PM
Ok... volveré a escribir Críticas... Je!!!

Pero demuéstralo con hechos, ni la del lago ni la de párpados azules... caray....  :enfadado



Lo que sea a mi me pareció malhecha, pero tiene pedazos excelentes, no puedo dejar de enseñarle los cortos del inicio a quien se deja, son simplemente geniales jajajajaja  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 30 de Enero de 2009, 08:43:15 PM
Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:05:57 PM
Ok... volveré a escribir Críticas... Je!!!
Pero demuéstralo con hechos, ni la del lago ni la de párpados azules... caray....  :enfadado

Bueno, pero no te enojes!!!, Je!!!, más bien no tienes los mismos gustos que yo... juro no recomendarte ya cintas taaaaaaaan densas... pero es que yo soy muy denso... Je!!!
  •  

Jalex

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:59:21 PM
Bueno, pero no te enojes!!!, Je!!!, más bien no tienes los mismos gustos que yo... juro no recomendarte ya cintas taaaaaaaan densas... pero es que yo soy muy denso... Je!!!

¿Quién dice que no? Además esas no son pelícuals densas, son películas lentas (cosas que ni van de la mano ni son sinónimos).  :burla
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Dalai

Un montón de giños a unas cuantas pelis. Las frases del principio de Nick Nolte son de libro en cualquier peli de Vietnam jajaja
Está entretenida, pero bueno, para un 6 sobre 10, no mas.
Acabo de terminar de verla y decidí no grabarla en dvd pues dudo muchísimo que algún día volviera a verla.
  •  

Adrian Vereda

Han nominado al oscar a Downey Jr. por tropic thunder  :flipando  ??, no lo he oido ni en T.V o prensa...a ver, si sé que lo ganó en el pasado...¿¿pero lo han nominado de nuevo recientemente ??


Humanos.
  •