Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Septiembre de 2008, 05:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: J.Vereda en 02 de Febrero de 2009, 07:48:50 PM
Han nominado al oscar a Downey Jr. por tropic thunder  :flipando  ??, no lo he oido ni en T.V o prensa...a ver, si sé que lo ganó en el pasado...¿¿pero lo han nominado de nuevo recientemente ??

De no creerse ¿cierto? :si
  •  

Adrian Vereda

Ah, pero entonces es cierto  :flipando , no me lo puedo creer...


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: J.Vereda en 02 de Febrero de 2009, 08:11:22 PM
Ah, pero entonces es cierto  :flipando , no me lo puedo creer...

Claro que es cierto, pero Michael Shannon, Hoffman y sobre todo Ledger tienen más posibilidades de llevarse la estatuilla.


  •  

Wanchope

No creo que sea cuestión de ganar: el que te nominen por una película como 'Tropic Thunder' es de por sí ya un premio y reconocimiento a tu labor. Un caso similar, el de Johnny Depp por 'Piratas del Caribe'.



  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Febrero de 2009, 08:09:39 PM
Cita de: J.Vereda en 02 de Febrero de 2009, 07:48:50 PM
Han nominado al oscar a Downey Jr. por tropic thunder  :flipando  ??, no lo he oido ni en T.V o prensa...a ver, si sé que lo ganó en el pasado...¿¿pero lo han nominado de nuevo recientemente ??

De no creerse ¿cierto? :si

Pues este es el único Oscar que ya se entregó sin haberse dado. Quitarle el Oscar a Heath es prácticamente inimaginable. Son de esas quíntuplas que puedes nominar a quien sea, porque no importa, ya sabemos quien va  a ganar. Y tal vez es la continuación de la peli... tal vez nominaron a Kirk Lazarus, no a Downey  :burla
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Wanchope

6.7 Entretenida, casi es más una película de acción que una comedia, aunque algo desaprovechada quizá ya que tanto por base como por reparto potencialmente puede ofrecer algo más. No es de esas películas "divertidas" que te hacen reír, más bien de las simpáticas que exceptuando unos pocos momentos verdaderamente graciosos sólo te hacen esbozar la sonrisa sin más. Se deja ver, esperaba algo más pero para pasar el rato vale y con creces.

LO MEJOR
- Los trailers del principio, una buena forma de hacer reír y, además, de presentar a los personajes.
- Que el carisma del reparto sobresalga más como conjunto que cada uno por su cuenta.
- Que entretiene, y la elegancia de su humor, que ofende sin ofender y abusa sin abusar.  :gafas

LO PEOR
- El film prometía circunstancias más divertidas.
- Qué un grupo de actores, por el simple hecho de darles armas, aparenten ser marines del ejército.
- Qué el film no se atreva a ir más allá y se quede en simple pasatiempo...

Pd: sobre el papel que hace cierta estrella supertaquillera... ¿qué decir? No me hizo mucha gracia, quizá porque leas por donde leas ya te "decían" el quién, qué, cómo y dónde. Y es que si alguien aparece sin acreditar y no se le vé en el trailer... :disimu

Pd2: ¿así mejor Reporter?  :poss
  •  

Scott

Divertida, quizas mas de la cuenta, pero es una buena pelicula, buenos actores y varias escenas en las que gritas de la risa :risa
Confieso que no me agradan mucho las peliculas de Ben Stiller, pero este es un film bastante aceptable, con los dotes necesarios de accion y comedia. En otras palabras, para los amantes del mundo de la comedia es totalmente recomendada, claro que para los que prefieren las de accion, terror y suspenso es recomendada, pero a medias. Una buena propuesta pochoclera, mejor de lo que esperaba. :palomitas

6.9
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2009, 11:58:29 AMPd2: ¿así mejor Reporter?  :poss

Sips, a ver si t lo aplicas con todas las pelis :burla.
  •  

Tabris

me diverti, pero a mi gusto tenia demasiados gags reclicados...cable guy es muy superior, tanto en su humor como su tematica.

  •  

wolfr

#39
Yo visioné en su día la versión "de cine", pero no he visto la versión del director, ¿vale la pena ver esta versión?... ¿Gana realmente en algo frente a la versión "Theatrical"?...

Les agradeceré mucho su participación y opiniones. Comenten todo lo que les parezca y se les ocurra sobre ambas versiones.

Saludos. :palomitas
  •  

KellerDover

No sabía que había un "director's cut", que según he leído es poco más que una versión extendida. Supongo que si te gusta mucho la peli siempre será bienvenido que sea más larga.
Yo en cuanto me de por ahí la veré y así aprovecharé también para verla en VO que siempre he tenido ganas.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 26 de Abril de 2019, 12:12:41 PM
No sabía que había un "director's cut", que según he leído es poco más que una versión extendida.

Creo que al menos en este caso lo del "Director's Cut" es más una etiqueta promocional que una realidad. Suena mejor, desde luego, pero dudo que sea un "Montaje del director" como tal.


Cita de: KellerDover en 26 de Abril de 2019, 12:12:41 PM
Supongo que si te gusta mucho la peli siempre será bienvenido que sea más larga.

No tiene por qué, muchas veces los cortes son acertados. Hay de todo, escenas que no se entiende que se cortasen o escenas que no se entiende que las rodasen.  :alegre

Por ejemplo, de la versión extendida de 'Aliens' sólo veo realmente importante las referencias hacia la hija ya fallecida de Ripley, más que nada porque justifica y/o refuerza su relación con Newt.
  •