Juego de cine Vol. 1 (Año 2006)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 03:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: kenyonmartin en 17 de Mayo de 2006, 12:03:30 PM
tu n metas baza pero es k n m ha dicho la peli correcta

No seas asín Kenyon, que todos sabemos la que es, y la ha dicho Neo , hombre dásela :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

gicu tu metele caña di que si jejejejje


  •  

Soraya

7ª REGLA. El tiempo de espera entre pista y pista debera ser de unas 5 o 6 horas hasta poner la sigiente. En el caso d q en esas horas haya más de 8 respuestas, la pista sigiente se pondra antes de llegar a ese nº de horas límite


A mi tb me gusta ser kiskillosa a veces :malo :disimu
  •  

NeoLink

eso eso  kenyon deberias aver puesto pista ya hace mucho jejeje


  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 17 de Mayo de 2006, 10:29:20 PM
A mi tb me gusta ser kiskillosa a veces :malo :disimu

mas que kiskillosa, ....kiskilla  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 18 de Mayo de 2006, 09:13:42 AM
eso eso  kenyon deberias aver puesto pista ya hace mucho jejeje
Kenyon restate 4 puntos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

la peli es la que ha dicho neo pero con el título a medias ¿no?
¿que os parece si se suma 3 puntos, que son los que conseguiría con la siguiente pista, y que siga el juego?  :pregunta

              
  •  

Dalai

le habrá pasado algo al kenyon?  :-[
  •  

gicu

Cita de: athelas en 18 de Mayo de 2006, 02:54:23 PM
la peli es la que ha dicho neo pero con el título a medias ¿no?
¿que os parece si se suma 3 puntos, que son los que conseguiría con la siguiente pista, y que siga el juego?  :pregunta

si esta claro, donde hay conocimiento, hay conocimiento  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Calla lobo, que tu de eso no entiendes ... :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

da igual, las dos cosas van juntas  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

NeoLink

oy estube ocn kenyu jugando y resulta que se olvido de poner pista en este juego, asi que ya ves :disimu :disimu


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 18 de Mayo de 2006, 08:43:48 PM
oy estube ocn kenyu jugando y resulta que se olvido de poner pista en este juego, asi que ya ves :disimu :disimu

Dale Neo, que Athelas que es Jefa de Brujas, y eso es ser mucha Jefa, ha hecho buena propuesta. sumate  3 y tira porque te toca  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

disculpad se me paso por completo como no juego mucho a este juego,1ª pista:es la segunda parte de la ke dijo neo y no vale decir condemor 2

  •