Juego de cine Vol. 1 (Año 2006)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 03:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Estamos esperando pistilla :disimu
  •  

gicu

ay, voy a mirar otra vez que peli era, que ya ni me acuerdo, tanto escuchar , que estas escuchando  :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

neo... yujuuuuuuuuuuu... tamos aquíiiiiii....

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 28 de Febrero de 2006, 08:05:46 AM
neo... yujuuuuuuuuuuu... tamos aquíiiiiii....

Sigma, tu sabes algo de Neo? la ultima noticia es que estabas con él, sigue vivo?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

creo que está fatal y que Sigma tuvo que hacerle la respiración artificial durante todo el fin de semana  :burla
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 28 de Febrero de 2006, 10:22:08 AM
creo que está fatal y que Sigma tuvo que hacerle la respiración artificial durante todo el fin de semana  :burla
uff, pues eso sin masaje cardiaco, na de  na  :burla :burla :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Febrero de 2006, 10:25:42 AM
uff, pues eso sin masaje cardiaco, na de  na  :burla :burla :D.

ese se lo dio él a ella, pues se alteró mucho al ver al pobre Neo en ese estado y sufrió un shock  :guay
  •  

vardetrolla

Una respiracion artificial de vez en cuando viene bien, claro  :D.
  •  

Dalai

lo malo es cuando hay que entubar  :disimu
  •  

vardetrolla

 :D. Tambien se entuba, si hubiere de menester  :D.
  •  

gicu

Bueno cual de los dos es GEORGE CLOONY, que pareceis Urgencias con Segundas  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

A estas alturas neo ya no debe necesitar oxígeno... sino una casa de reposo  :disimu

              
  •  

Soraya

Neoooooooooooooooo deja el juego de deportes que estamos akiiiiiiiiii :alegre
  •  

Morfeo

Anda pero si ha vuelto Neo, a ti no se te escapa una eh brujilla  :D.
  •  

Soraya

Os tengo vigilaus :burla :burla   A ti desde las 6 de la mañana ...tendrás keja chato :alegre
  •