Juego de cine Vol. 1 (Año 2006)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 03:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

No me quejo en absoluto...
  •  

NeoLink

olas gente, he estado desaparecido estos dias, pro el carnaval y al juerga y tal, pero bueno ahora pongo pistilla y al final urgencias ah funcionado y sigo vivo

pista:

El malo se yama el titiritero


  •  

Soraya

Ay dios...vienes arrastrando resakas y nos pones pistas a la altura....un pokito de porfavorrrrr :'(

Yo ...ni idea :burla
  •  

NeoLink

joer es una pista clarisma si has visto al peli sabes cual es, y las resacas ya se acabaron :disimu :disimu


  •  

Morfeo

Joder yo la he visto y no me acuerdo q peli es  :deses :deses
  •  

NeoLink

pso tira de memoria morfeo  :burla :burla


  •  

gicu

PINOCHO  :sorpresa
Neo temiamos por tu salud, ya nos contaras tu recuperacion  :gafas :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

 :no :no
k va como va pasar peligro mi salud teniendo la peazo de enfermera k tengo jejejej


  •  

reporter

Joooooooer, si t refieres al titiritero q stoy pnsando... :D.

http://www.fotolog.com/zane_y_hauser/?pid=7858209

'Cazadores de mentes'.
  •  

NeoLink

Pos la verdad que no me referia a ese y la verdad pense que la ibas a acertar tu, pero bueno aver como va esto si cotnesta mas atrde pongo pistilla despues


  •  

reporter

Cawen, y yo q creia haber dado con "El Titiritero"... :D. Nfin, habra q sperar a la proxima pista, pq el asunto ese sigue sonandome bastante...
  •  

gicu

Cita de: reporter en 28 de Febrero de 2006, 11:43:58 PM
Cawen, y yo q creia haber dado con "El Titiritero"... :D. Nfin, habra q sperar a la proxima pista, pq el asunto ese sigue sonandome bastante...
TOMA y yo, que en Pinocho tb. sale el titiritero, yo creo que Neo no vio mi respuesta. :disimu  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Como ser john malkovich?
  •  

NeoLink

Pues anda de momentop aver gicu como no voy ver tu respuesta?? si me fijo siempre :burla :burla pista nueva por dos puntitos.

Pista

Es un anime de ciencia-ficcion precursor de matrix


  •  

Morfeo

  •