Scylla (4x01)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2008, 05:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Scylla
(4x01)






Guión: Paul Scheuring

Director: Paul Scheuring

Fecha de emisión en USA: 01/09/2008 (Cadena Fox)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burrows
Wentworth Miller como Michael Scofield
Sarah Wayne Callies como Sara Tancredi
Robert Knepper como Theodore T-Bag Bagwell
Wade Williams como Brad Bellick
Chris Vance como James Whistler
Danay García como Sofía Lugo
Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony
William Fichter como Alexander Mahone


Promo:

http://www.youtube.com/v/duxd64FOXcs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

HiroOgs

Puto Eduardo cuando se pone se pone el tio.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo


Estoooooo......

Spoiler
¿la Tancredi no estaba muerta?  :-[
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 01 de Septiembre de 2008, 10:33:33 PM

Estoooooo......

Spoiler
¿la Tancredi no estaba muerta?  :-[
[close]

Como diria Anthony Blake: "Todo esto ha sido producto de vuestra imaginación"  :bueno

Está vivita y coleando ¿acaso la viste muerta de cuerpo entero? :disimu  :D.


  •  

~ΣDU~

Lo pongo sin spoiler, como hicimos el año pasado, si alguien no ha visto el cap., que no siga leyendo  :guiñar

El capítulo empezó aburrido, para que nos vamos a engañar. Demasiados cabos sueltos y mucha palabrería aburrian, pero la cosa se puso interesante al ver a Mahone, Sucre, Burrows, Sarah, Bellick y Scofield JUNTOS y con alguna que otra LICENCIA para acabar con la compañia.

Lo de Whistler no me lo esperaba, pero me alegro :obacion. Y lo de Gretchen no me lo creo, a estas alturas ya hay que verlo para creeerlo.

A ver si en el 2º se marcan un opening chulo (de esos de 30 seg.) porque en éste no ha habido


  •  

HiroOgs

Primer capitulo y todo demasiado precipitado, es lo que hecho en cara a la serie de estas últimas temporadas que despues nos meten relleno a saco sin sentido cuando pueden explicar las cosas bien. Por el momento no pinta mal la cosa.
  •  

Ludovicum

Pues este primer capítulo ha estado bastante guapo. Toda la temporada pasada decía que Sara no había muerto y nadie me creía...


  •  

Schillinger

Nadie ha comentado lo del negraco. Es de momento el Dios (con permiso de T-Bag), así que esperemos que no se lo carguen enseguida. Lo de la muerte de la tía esta y la de Whistler han sido lal leche.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 09 de Septiembre de 2008, 12:22:35 AM
Nadie ha comentado lo del negraco. Es de momento el Dios (con permiso de T-Bag), así que esperemos que no se lo carguen enseguida.

Ahora que me fijo... ¿es el mismo negro que el de tu firma? Porque se dan un aire :pregunta

La verdad es que como veamos cabreado al negro, puede ser un momentazo...


  •  

Schillinger

#10
No, no es el mismo. Se llama Cress Williams (el de mi firma Idris Elba) y en IMDB pone que sólo sale en
Spoiler
2 episodios
[close]
. Po vaya.

:adios
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 09 de Septiembre de 2008, 12:22:35 AM
Nadie ha comentado lo del negraco. Es de momento el Dios (con permiso de T-Bag), así que esperemos que no se lo carguen enseguida. Lo de la muerte de la tía esta y la de Whistler han sido lal leche.

Yo lo comente el post del segundo capítulo. Como dije me gustaría que en algún capítulo pusiesen algo de su pasado, como llego a ser tan implacable  :quemado :quemado. Pero si solo va a salir en dos episodios...que mierda.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

#12
Cita de: Schillinger en 09 de Septiembre de 2008, 12:29:00 AM
No, no es el mismo. Se llama Cress Williams (el de mi firma Idris Elba) y en IMDB pone que sólo sale en 2 episodios. Po vaya.

:adios

Venga, ¡ZAS!, spoilazo... :disimu :D.

Na, ahora que lo pienso sólo pone en los que ya salido, así que no problem. Porque el chino pone uno y saldrá en más supongo.


  •  

Schillinger

#13
Arreglada queda la cosa pues xD
  •