¿Cuál es tu personaje favorito de Llamada Perdida? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 31 de Agosto de 2008, 08:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la película Llamada Perdida en DVD vamos a sortear varios DVDs  :guay:

Aquí tenéis toda la información sobre el mismo:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece DVDs que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Llamada Perdida, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el martes día 9 de Septiembre, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 8 de Septiembre), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del miércoles 10 de Septiembre. En esta ocasión al ser varios números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 30 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02 y el 32, y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe se iría sumando 30 hasta encontrar el segundo ganador. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 14 de Septiembre si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay
  •  

jescri

Juas qué difícil!   :alegre

Diremos el personaje que interpreta Edward Burns, un tal Jack Andrews     :disimu :guay
  •  

jorgerll

  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Sí sí, la tia más buenorra. La vi hace mucho y no me acuerdo del nombre, seguro que ya le habéis dicho.     :D.


  •  

Steve Mcqueen

  •  

~ΣDU~

La que más buena está es Ana Claudia Talancón, quien interpreta a una tal Taylor Anthony  :ko :ko


  •  

Schillinger

  •  

rekeseke

Bufff, pero realmente hay algo que se pueda salvar de esta cosa?. En un alarde de originalidad yo votaré por Shelley Baum, interpretada por la buenorra de ebano, Meagan Good.

Si me toca el DVD lo utilizaré de posavasos. Ya podian los de Warner Bros. Entertainement Inc. daros alguna edición especial de algún clásico.
  •  

darth

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pues el papel de Shannyn Sossamon, que ni la he visto jaaja todo sea por participar
  •  

Chusterman

  •  

DeLorean

Me habéis motivado a participar en el foro, aunque os sigo las noticias de la portada desde hace unos meses.

Yo he visto las dos japonesas, y son muy flojas las dos, tirando a bacalás infames. Habrá que ver si la versión USA está al nivel de la original o si es mejor (o peor).

Tirando de IMDB digo que mi personaje favorito es Leann Cole.

Saludos. Y que Dios reparta suerte... y la guarde en mi bolsillo.
  •