¿Cuál es tu personaje favorito de Llamada Perdida? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 31 de Agosto de 2008, 08:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2008, 02:16:43 PM
Cita de: iman76 en 16 de Septiembre de 2008, 07:21:02 AM
la casa es de todos no, :abajo

Por supuesto que es de TODOS, yo no he dicho lo contrario, pero como comprenderás, me alegro de que gane el premio un habitual que colabora todos, o casi todos los días en el foro, que uno que se registra sólo para el sorteo. :guiñar

Eso es lo que queria yo tb decir iman76, lo siento si te molesta. Pero es que hay mucha gente que se registran solo para el sorteo y como comprederas eso no nos alegra tanto, que si le toca a uno que sea habitual y conocido :gafas
  •  

jorgerll

Cita de: Xema en 16 de Septiembre de 2008, 02:42:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2008, 02:16:43 PM
Cita de: iman76 en 16 de Septiembre de 2008, 07:21:02 AM
la casa es de todos no, :abajo

Por supuesto que es de TODOS, yo no he dicho lo contrario, pero como comprenderás, me alegro de que gane el premio un habitual que colabora todos, o casi todos los días en el foro, que uno que se registra sólo para el sorteo. :guiñar

Eso es lo que queria yo tb decir iman76, lo siento si te molesta. Pero es que hay mucha gente que se registran solo para el sorteo y como comprederas eso no nos alegra tanto, que si le toca a uno que sea habitual y conocido :gafas

Los que vienen de páginas que anuncian concursos pues... a mí desde luego no me alegra tanto si ganan. Pero sí, la casa es de todos.  :guay
  •  

Chusterman

Hola, ayer me llego la pelicula, a ver si saco un hueco hoy y la veo que ayer no tuve tiempo. :guay :guay
Muchas gracias!!!
  •