Brad Pitt salva a un fan y evita que se ahoge

Iniciado por jescri, 31 de Agosto de 2008, 01:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri




Brad Pitt, quien se instaló en Venecia junto a sus hijos a propósito de la 65 edición de su clásico festival, donde lo ha pasado bastante bien al lado de su amigo George Clooney , acaba de tener un noble gesto al más puro estilo de "Superman", al salvar a un fan que se cayó a un canal.

Según reportan medios internacionales en su edición, todo ocurrió ayer mientras varios admiradores del ex de Jennifer Aniston lo rodeaban para conseguir un autógrafo suyo justo en el borde de un canal. Fue entonces cuando uno de ellos, absolutamente emocionado por la cercanía con su ídolo, efectuó un movimiento en falso y resbaló, cayendo rápidamente al agua.

Pitt no lo pensó dos veces y al instante arrojó un cuaderno de autógrafos que tenía en ese momento en la mano y cogió con fuerza al joven y lo rescató. Obviamente, una vez que el fan volvió a tierra firme, el actor le firmó el ansiado autógrafo.


Fuente: Terra
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

¡Cómo para no firmale después! jaja :alegre :alegre

Esto te honra Pitt  :obacion


  •  

Jason

Pero se tiró al agua o no?

El fan sabía nadar o no?

Corrió peligro su vida en algún momento?

No es un mal gesto del actor, pero suena todo algo exagerado o me lo parece?
  •  

Josemi19

Ya nos ha demostrado que puede ser... ¡El Capitán America!
  •  

Chusterman

Si yo me he quedado un poco igual que Jason. No se si se lanzo al canal a por el, o si justo le cogio en el ultimo momento antes de que cayera o si simplemente lo saco del canal agarrandolo con el brazo.
De todos modos, le honra, hay gente con la fama subida a la cabeza que hubiera pasado de ese pobre hombre.
  •  

saltoral

Si cuando la madre de la Jolie le dijo en su lecho de muerte "te llevas un ángel" (o similar,no me acuerdo),va a ser que tenía razón,jeje.

Me alegro de que la fama no le suba a la cabeza a este muchacho.

Saludos
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 02 de Septiembre de 2008, 05:08:07 PM
Ya nos ha demostrado que puede ser... ¡El Capitán America!

A esto le llamo yo arrimar el ascua a su sardina  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •