Zohan: licencia para peinar

Iniciado por cinecom, 31 de Agosto de 2008, 04:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pues para mi otra peli más de la factoría Sandler, que al menos a mi me suelen dejar un buen gusto final o me solían porque en decadencia y las hay mejores y más flojillas y está quizá estaría más cerca de lo segundo.

Es una extraña mezcla de las pelis Hancock, Borat y Gigoló porque aunque aunque sea mortal, se lo flipan como si fuera un superheroe, hay muchas paridas de "barrera lingüistica" y hablar soez y lo de gigoló, pues eso :risa :risa   
Tiene ratos que te ries aunque contados y también resulta muy exagerada y para mi la mejor parida es cuando duerme al niño en la peluquería y ya sale en el trailer, a parte de que el desarrollo de la peli es bastante predecible, típico de todos modos de estas pelis, es algo que me esperaba.

Pero aún así, como decía, las pelis de este tío dejan con buena sensación y triunfa la forma de moraleja social despotricando contra todos mientras tanto por el camino. Por ello, pese a que me ha defraudado respecto a cantidad de paridas buenas, por la sensación final la apruebo y le doi un 5 pero muy pelado.

Me uno al carro de no entender como se le puede dar un 8 a esta peli. Hay que tener un sentido del humor muy fácil de complacer  :burla :poss

Lo mejor de la peli:

  •  

El Nota

Hombre, un 8 es bastante exagerado, a pocas comedias les casco eso, a ésta me parece que le puse un 4 o un 5, pero ya digo, yo me esperaba bastante menos.
Totalmente de acuerdo con lo mejor de la película :obacion :risa
  •  

Aloysius

  •