Zohan: licencia para peinar

Iniciado por cinecom, 31 de Agosto de 2008, 04:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Cita de: NEXUSHAL en 22 de Mayo de 2009, 12:38:06 PMLo único bueno es el intento del film de poner un granito de arena ,para que acabe el conflicto de Israel - Palestina.

Pues entonces creo que nada valió la pena porque precisamente eso es lo que más se le critica, que tuvo todo para hacer una sátira de un soldado que cortaba cabello (la verdad es una idea genial) y que JAMAS vemos que tenga cualidades... luego otra excelente idea es que sea tan hábil con sus cualidades de espionaje pero el villano en cuestión es PESIMO. Finalmente, lo del conflicto, el mensaje que se transmite es que en EUA, todo se olvida porque ya todos son gringos... es decir el sueño americano y la oda a la alegría del sueño gringo, que los otros se mueran, los buenos ya están en EUA.

La película desgraciadamente fue sólo un pretexto para el lucimiento de Sandler, que no contento con dejar en claro que todas las chicas lo desean, ahora lo desean sexualmente sin remedio... Se dedicaron a desperdiciar buenas ideas, como en todos proyectos de su clan de SNL.

Para mi lo mejor fue el descubrimiento de Emmanuelle Chriqui, que es  una belleza espectacular....  :amor
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Adrian Vereda

a mi me parece una pelicula bastante buena la verdad. porque hay muchas pelis de comedia que apenas tienen gracia...y las hay a patadas...

y esta alude al conflicto real entre israelies y palestinos...y no es algo para tomarse a cachondeo, asi que la pelicula es bueno que tenga ese sentido de la fraternidad entre las dos partes ( el diálogo de emmanuel chirqui en el parque es bastante bueno )

Me ha gustado bastante y le doy de nota un 8/10


Humanos.
  •  

El Nota

A mi también me gustó bastante, a parte de que si vas a verla sabes a qué vas, me reí en muchas ocasiones (vale que también soy de risa bastante fácil) y se me hizo muy amena y simpática :palomitas
  •  

~ΣDU~

Cita de: J.Vereda en 01 de Agosto de 2009, 11:18:20 PM
Me ha gustado bastante y le doy de nota un 8/10

Estoy un poco pedo, pero viendo esto a veces me pregunto qué cojones ha visto la gente en esta mierda de películas :enfadado
Estamos hablando de un 8 madre mía... :-[ :flipando :flipando


  •  

Adrian Vereda

Es quee a verr...laa pelicula tiene el mérito de ser una comedia que entretiene y luce por méritos propios, porque tiene muchisimas secuencias que hacen de reír.

Además, que estando como estamos en verano, es de esas peliculas que la ves por la tarde con los amiguetes ( y amiguitass  :gafas ) y te partes la caja en grupo  :poss

noo hay que buscarlee mas aspiraciones a la pelicula  :guiñar ess entretenimiento bastante bien conseguido, pasa como todo...unos la adoran y otros la odian


Humanos.
  •  

El Nota

¿Hay que hablar de un 10 que he visto yo por ahí? :disimu
Todo son gustos
  •  

Adrian Vereda

ee o no, que hay gente a quién LE GUSTAN LAS PELICULAS DE UWE BOLL...( a un amigo mio casi le llevo al psiquiatra xD )


Humanos.
  •  

Aloysius

Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero pienso como Edu, no se que se le ve a esta película para calificarla de 10, 8 o algo parecido, cuando a mi me parece mierda pinchada en un palo. También me parece que últimamente se justifica mucho una película con decir que entretiene y que tampoco hay que buscarle mas aspiraciones (no lo digo solo por ti e J. Vereda  :D. , pero es que ya lo he leido bastantes veces). Yo la verdad es que si le busco mas aspiraciones a las películas, y sobre todo últimamente que la gran mayoría que se proyecta por las salas de cine deja bastante que desear...con decir que al año no creo que llegue a ver 10 películas que merezcan la pena...

Un saludo :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 12:33:42 PM
¿Hay que hablar de un 10 que he visto yo por ahí? :disimu
Todo son gustos

:nomiro

Me has pillao :vergüenza, pero no compares a ... con Zohan :bueno


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2009, 08:26:15 PM
Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 12:33:42 PM
¿Hay que hablar de un 10 que he visto yo por ahí? :disimu
Todo son gustos

:nomiro

Me has pillao :vergüenza, pero no compares a ... con Zohan :bueno


A que le pusiste un 10? :cruzadas

:D.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2009, 08:37:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2009, 08:26:15 PM
Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 12:33:42 PM
¿Hay que hablar de un 10 que he visto yo por ahí? :disimu
Todo son gustos

:nomiro

Me has pillao :vergüenza, pero no compares a ... con Zohan :bueno


A que le pusiste un 10? :cruzadas

:D.

¿Edu puedo? :vergüenza
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 11:04:45 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2009, 08:37:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2009, 08:26:15 PM
Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 12:33:42 PM
¿Hay que hablar de un 10 que he visto yo por ahí? :disimu
Todo son gustos

:nomiro

Me has pillao :vergüenza, pero no compares a ... con Zohan :bueno


A que le pusiste un 10? :cruzadas

:D.

¿Edu puedo? :vergüenza

Puedes, puedes, puedes, puedes! :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •