Zohan: licencia para peinar

Iniciado por cinecom, 31 de Agosto de 2008, 04:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

#15
Lo mejor:

  • Sin duda alguna un humor (en ocasiones) más basto que un yogurt de chorizo. Puede que hiera sensibilidades, pero no viene mal de vez en cuando ser políticamente incorrecto. Es el punto fuerte del film. Esa atención al cliente de Hezbolá... :risa
  • La chica de la peli me ha parecido guapísima. La había visto antes, pero me fijé ahora.

Lo Peor:

  • A base de repetir chistes, se vuelve aburrida con el tiempo. El metraje, excesivo para lo que cuenta (y sin mucho oficio además), tampoco ayuda demasiado.
  • Poniendo ese acento extranjero en el doblaje, se vuelve molesto estar atento para saber qué dicen.
  • Que haya gente que se la tome en serio, incluso el "supuesto" mensaje final  :ein

5/10
(Nota IMDb: 5,7/10)
  •  

Josemi19

Una duda que se me quedo cuando terminé de verla... ¿Por que todos los los israelitas/palestinos de la pelicula hablan en tono frances?  :alegre :alegre
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 04 de Septiembre de 2008, 11:52:03 PM
Una duda que se me quedo cuando terminé de verla... ¿Por que todos los los israelitas/palestinos de la pelicula hablan en tono frances?  :alegre :alegre

No sé. Es que ese mismo acento vale igual también para los rusos, los africanos (Chris Rock como el taxista que lleva a Zohan casi ni se le entiende).. :bueno
  •  

Soraya

Ah pero tenía 'mensaje' final? vayapoldiox para entonces ya había muerto del aburrimiento  :poss
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 05 de Septiembre de 2008, 10:09:00 AM
Ah pero tenía 'mensaje' final? vayapoldiox para entonces ya había muerto del aburrimiento  :poss

¿Qué tal la experiencia de que te despierten cuando entran a limpiar entre sesión y sesión?
  •  

darth

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 10:25:13 AM
Cita de: Soraya en 05 de Septiembre de 2008, 10:09:00 AM
Ah pero tenía 'mensaje' final? vayapoldiox para entonces ya había muerto del aburrimiento  :poss

¿Qué tal la experiencia de que te despierten cuando entran a limpiar entre sesión y sesión?

¿hay gente que paga por ver esto?, luego dicen que hay crisis.
  •  

Jason

Cita de: Darth en 05 de Septiembre de 2008, 10:28:55 AM
Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 10:25:13 AM
Cita de: Soraya en 05 de Septiembre de 2008, 10:09:00 AM
Ah pero tenía 'mensaje' final? vayapoldiox para entonces ya había muerto del aburrimiento  :poss

¿Qué tal la experiencia de que te despierten cuando entran a limpiar entre sesión y sesión?

¿hay gente que paga por ver esto?, luego dicen que hay crisis.

Es que no fumo..
  •  

Soraya

Yo tampoco fumo  :D. ... pero esta me la bajé de internete  :disimu  soy mas selectiva cuando voy al cine ... mas que nada por la pasta  :burla

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 10:25:13 AM
¿Qué tal la experiencia de que te despierten cuando entran a limpiar entre sesión y sesión?

Cuentamelo tu  :burla
  •  

Jason

Ey!! Sí, qué pasa! Elegí ir a ver Zohan  :gafas Los estrenos al cine! Y lo que no pueda ver, o deje pasar, a esperar a por un decente dvd-rip. Así soy yo..y aasí seguiré!! Nuunca cambiareeeé! Venga todos juntos!!!

  •  

Soraya

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2008, 04:59:38 PM
Ey!! Sí, qué pasa! Elegí ir a ver Zohan  :gafas Los estrenos al cine! Y lo que no pueda ver, o deje pasar, a esperar a por un decente dvd-rip. Así soy yo..y aasí seguiré!! Nuunca cambiareeeé! Venga todos juntos!!!



Lo mio fue dvdscreener , pero con el doblaje cutre que ha tenido ... hasta un Ts es mucha calidad para esta peli  :D.

Iron Man la fui a ver al cine y no me arrepiento , me gustó y mucho. La momia 3 nos tenían que haber pagado por ir a verla :abajo
  •  

saltoral

me daba verguenza ajena ver como iban las abuelas a la peluquería para obtener "servicios adicionales"

Lo mejor:El ataque pinrel,jeje
  •  

Soraya

Cita de: saltoral en 09 de Septiembre de 2008, 11:30:26 AM
me daba verguenza ajena ver como iban las abuelas a la peluquería para obtener "servicios adicionales"

Pues a mi fue de lo poco que me hizo reir de la peli , vergüenza por qué?  :-[
  •  

saltoral

Pues porque mi madre va a la peluquería y me imagino ciertas cosas...que este le daba mambo sin mirar el carné,jeje.
Es lo que tiene la vergüenza ajena... :si
  •  

NEXUSHAL

Comedia absurda donde las haya. No entiendo como la industria se puede gastar dinero en hacer esta película. De verdad que no puedo llegar a comprender como se puede ser tan poco gracioso y tan aburrido.
Lo único bueno es el intento del film de poner un granito de arena ,para que acabe el conflicto de Israel - Palestina.

Mi nota es de 3.
  •  

replicante

Cita de: saltoral en 09 de Septiembre de 2008, 11:30:26 AM
me daba verguenza ajena ver como iban las abuelas a la peluquería para obtener "servicios adicionales"

Lo mejor:El ataque pinrel,jeje


jajajajaja  si eso es lo mejor de la peli   :poss  lo de las abuelas, me refiero
- No sólo ve películas, se las come
  •